Bueno, voy a comenzar esta crónica haciendo una pequeña introducción.
A veces me pongo a pensar en los pros y los contras de esto de ser motero, una situación que en mi caso no viene de herencia sino simplemente de ser uno de tantos hobbies que nos gustaría hacer porque simplemente nos llama la atención. Hasta que lo pruebas…. En mi caso me inicié en esto de las dos ruedas con 15 añitos por necesidad para comenzar mi vida laboral, así que mis padres me compraros una Derbi Variant América para poder ir a currar y de paso poder empezar a hacer mis pinitos en este maravilloso mudillo.
Luego, con la llegada del carnet de las cuatro ruedas deje apartadas las motos, aunque siempre las he tenido en la carpeta de “pendientes” hasta que un día decidí pillarme una Yamaha 125dt, que molinillo, pero pronto la cambié por mi actual moto, una moto grande, una moto de verdad, una Yamaha xt660z.
Volviendo a los pros y contras, si se pudieran sopesar en una balanza, ganaban por goleada los pros. El disfrutar de la moto a diario, sentirla, hablarle, compartir esos paseos no tiene precio, pero que gracias a ella haya podido conocer a gente con el mismo hobbie que yo, gente que la conoces a las 9 de la mañana en el primer café de la primera salida juntos y a las 9:30 creas que la conoces de hace años, gente con la que creas un vinculo especial que no se crea con otros amigos, pues bien, sólo por eso ya merece la pena ser lo que soy. Soy motero. Y encima es tan especial que estas deseando salir juntos pero no solo nuestro grupo, somos tan especiales que estás deseando conocer a nueva gente, nuevas rutas, nuevos amigos…. Y en una de esas salidas conocimos a este maravilloso grupo de Motos Trail Murcia y Sector Trail Almería, gente guapa donde la haya y que merecen el mayor aprecio no sólo mío, sino de todo nuestro grupo, el Team Nitroso Levante.
Queridos amigos y compañeros, esta crónica va por vosotros…