-
Ya lleva tacos
Y ya en zona de bosque más cuidado, no hay que olvidar que el tráfico no está cortado y en cualquier curva te sale un vehículo…

Y ya llegamos al albergue de casa iglesias

Duchita para refrecar y vestirnos de personicas.
Allí estaban los colegas de la organización dando el callo como todo el fin de semana, vaya currada se dieron, estaría feo nombrar a uno u otro, todos se volvaron en que todo saliera bien, en que disfrutáramos del evento por encima de todo como así fue, lo dicho, un diez por la organización.

A estas alturas ya casi no quedaba gente, cada uno se fue yendo a su madriguera,

pero aun quedaba cachondeito del bueno, jaja

Jajaja, que bueno. En fin, después de comer, despedida y cada oveja a su corral, nos volvimos cada uno por donde vino, bueno no, que el marica de Jokerdh se las ingenió para volverse calentico en la grúa, jaja. Manuel y Rafataco por pistas, Barrosurf, Xfree y el máquina de Ruff con la furgo y yo por lo negro.
No me canso de agradecer a la organización el fin de semana que nos han hecho pasar, y a mis compañeros de viaje por o mismo, hacerme pasar un fin de semana de lujo, a todos vosotros, GRACIAS y hasta el Ajuntamiento 2016.