Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: AJUNTAMIENTO 2015

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    AJUNTAMIENTO 2015

    Bueno, voy a comenzar esta crónica haciendo una pequeña introducción.
    A veces me pongo a pensar en los pros y los contras de esto de ser motero, una situación que en mi caso no viene de herencia sino simplemente de ser uno de tantos hobbies que nos gustaría hacer porque simplemente nos llama la atención. Hasta que lo pruebas…. En mi caso me inicié en esto de las dos ruedas con 15 añitos por necesidad para comenzar mi vida laboral, así que mis padres me compraros una Derbi Variant América para poder ir a currar y de paso poder empezar a hacer mis pinitos en este maravilloso mudillo.
    Luego, con la llegada del carnet de las cuatro ruedas deje apartadas las motos, aunque siempre las he tenido en la carpeta de “pendientes” hasta que un día decidí pillarme una Yamaha 125dt, que molinillo, pero pronto la cambié por mi actual moto, una moto grande, una moto de verdad, una Yamaha xt660z.
    Volviendo a los pros y contras, si se pudieran sopesar en una balanza, ganaban por goleada los pros. El disfrutar de la moto a diario, sentirla, hablarle, compartir esos paseos no tiene precio, pero que gracias a ella haya podido conocer a gente con el mismo hobbie que yo, gente que la conoces a las 9 de la mañana en el primer café de la primera salida juntos y a las 9:30 creas que la conoces de hace años, gente con la que creas un vinculo especial que no se crea con otros amigos, pues bien, sólo por eso ya merece la pena ser lo que soy. Soy motero. Y encima es tan especial que estas deseando salir juntos pero no solo nuestro grupo, somos tan especiales que estás deseando conocer a nueva gente, nuevas rutas, nuevos amigos…. Y en una de esas salidas conocimos a este maravilloso grupo de Motos Trail Murcia y Sector Trail Almería, gente guapa donde la haya y que merecen el mayor aprecio no sólo mío, sino de todo nuestro grupo, el Team Nitroso Levante.
    Queridos amigos y compañeros, esta crónica va por vosotros…

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Un evento de este tipo se comienza a forjar al día siguiente de acabar el anterior, son muchos preparativos y mucho trabajo por parte de los organizadores y deseos de que llegue el día. En nuestro caso no pudieron venir todos los del grupo, a ver si en años próximos lo conseguimos. Así pues la fecha se acerca y los nervios comienzan a hacer su papel, pero el tiempo continúa su camino hasta que esa mañana de viernes llegó.
    Tenía la moto preparada desde la noche antes,

    tan limpia y engrasada que daba lástima decirle donde iba, y más con la previsión del tiempo que había, pero a ella le daba igual. Es más, lo estaba deseando más que yo, le gusta, está hecha para eso, me lo estaba pidiendo….

    Había quedado con Jokerdh para irnos los dos por pistas hasta el albergue de Casa Iglesias así que cada uno salió de su guarida y quedamos en la gasolinera habitual para ya comenzar la ruta juntos. El resto del TNL saldría después de comer, unos en moto y otros en furgón, allí nos veríamos.
    Lo normal en estos casos es un cafetito, pero no, Angel comenzaba fuerte…. Esto prometía…

    Bien, llenamos tanques y arrancamos

    La ruta comienza por pistas habituales por donde hemos pasado mil veces y en la que no hago fotos, queda mucho Ajuntamiento para eso. Hay un cruce en la ruta donde Jokerdh tiene la sana costumbre de alijerar peso a la Funduro.

    Mi morena esperando

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Comienzan las pistas guapas dirección Pinoso donde pararíamos a almorzar y reparar el tubo portaherramientas del mi tenere. Eran las diez y ya habíamos parado en tres bares!!!!!











    Pendiente del GPS en los cruces



  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Tuvimos que cruzar el Vinalopó por un lugar poco habitual…






    Por donde el Sr. Garmin marcaba no se podía pasar, así que alternativa rápidamente








    Enseguida cogíamos de nuevo el track con dirección Calasparra por una bonita zona de bosque…






  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Parada técnica para alijerar ropa





    Continuamos por una zona guapa, guapa








    ¿por ahí es Trisista???





    SI, Si, es por aquí…. O eso creo…









  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Ya en la buena pista a disfrutar de los paisajes




    FOTO










    Íbamos a buen ritmo, y llegamos al embalse Alfonso XIII, justo al pasar Cieza y poco antes de Calasparra.













    Paradita para documentar y seguimos





  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Pasamos Calasparra y seguimos ruta hasta llegar a Caravaca de la Cruz donde paramos a pegar un bocadito.





    Enseguida continuamos después de llenar los depósitos. Estábamos muy cerca del albergue.





    De ahí pistas muy rapidas pero con mucho cuidado por el fuerte viento que hacía. En poco tiempo llegábamos al punto de encuentro.









    Pensábamos que eramos los primeros en llegar, pero no, allí estaba con todo bajo control el buen amigo Ángel con su nueva montura, una katy 690.







    Aquello tenía buena pinta



  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Mientras, el resto del TNL ya se iban acercando





    Enseguida descargamos las motos, nos acomodamos en nuestra suite con bidé, duchita y a esperar al resto de gente que iban llegando con cuentagotas.
    Preciosas las F800 Adventure





    EL antes y el despúes de BMW





    Estos de la organización lo tenían todo controlado, hasta un ben puñado de regalos para amenizar las veladas.





    Reparto de obsequios





    Y a preparar la cena, que mañana comienza lo bueno



  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    SABADO MAÑANA


    Despertábamos con la incertidumbre del tiempo, la noche había sido muy ruidosa con el fuerte viento y las predicciones no eran muy buenas. Amaneció con frio y llovizneando.







    Poco a poco se iba llenando aquello de motos,





    de todas las marcas y modelos… y llegadas de distintos puntos de la geografía. Murcia, Alicante…









    Almería





    Y hasta de Sevilla, OLE!!



  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    El tiempo engañaba, a ratos llovía y a ratos el astro Sol asomaba un poco





    Buenos, un buen desayuno, traje de lluvia y comenzamos…









    Comenzábamos de lujo, con frío pero las pistas en su estado óptimo, aunque el horizonte no presagiaba nada bueno







    Jokerdh con su BMW Mad Max…





    Al poco ya comenzó a caer, primero poco





    Pero enseguida se agarró y comenzó el diluvio





Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •