Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: FIEBRE Y TRAIL

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Muy bonito, pero para apreciarlo mejor ¿no puedes poner las fotos un poco más grandes? de 700 o 800 de ancho estaría bién..
    Me gustaría saber ponerlas mas grandes, pero informáticamente soy autodidácta y aún no se resolver el tema, agradezco ayudas. En cuanto a las ruedas, pedí montar las Silica, pero me pusieron las normales... el próximo juego será.

Celebro que disfrutéis con las rutillas de andar por casa que puedo hacer. A veces pienso si tienen interés los rincones que describo, pues parece que por vuestros comentarios algo gustan... Saludos

Ya lleva tacos Avatar de rubiosanti
    Preciosa crónica y un buen numero de fotos para disfrutar de esos bellos paisajes.

Un saludo,

Santi

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Me gustaría saber ponerlas mas grandes, pero informáticamente soy autodidácta y aún no se resolver el tema, agradezco ayudas. En cuanto a las ruedas, pedí montar las Silica, pero me pusieron las normales... el próximo juego será.

Celebro que disfrutéis con las rutillas de andar por casa que puedo hacer. A veces pienso si tienen interés los rincones que describo, pues parece que por vuestros comentarios algo gustan... Saludos

Yo soy de los que disfruto dando una vuelta el sábado por la mañana de 30 km o yendome a un viaje sin destino, para mi el viaje y el destino es casi secundario, lo más importante es la ilusión y las ganas.

Para mi el mísmo mérito (incluso más) tiene, por ejemplo, un padre de familia que sale de casa el domingo a las 6 de la mañana y vuelve a las 10 tras 4 horas de moto "casi furtivas" para poder atender sus "obligaciones, que otro motorista que se hace un viaje de un mes por ahí. Los dos han puesto ilusión y han aprovechado el momento. Si que es verdad que hay veces que te encuentras con gente que parece que si no has ido a Cabo Norte en moto y no tienes la maleta de la moto llena de pegatinas de viajes pues no eres "motero" (a mi me gusta más motorista, la verdad), pero a este tipo de gente no le suelo prestar mucha atención.

Todos nos debemos a nuestras circunstancias y evidentemente a lo mejor no podemos hacer lo que quisiéramos, pero lo importante es estar ahí, aprovechar ese momento libre para coger la moto y dar una vuelta. Si encima esa vuelta se comparte como en este caso pues mejor para todos los que nos gusta la moto y los paisajes e historias (la de la presa de Sanabria aunque ya la conocía, por ejemplo me gustó mucho).

En cuanto a las fotos pues lo primero es saber lo que haces para subirlas para poderte aconsejar. Despues de descargarlas de la cámara o el movil ¿les haces algo con un programa? Ahí es probablemente donde les reduces el tamaño, sinó quiza las reduces en el sitio donde las cuelga. Cuando las descargas en el ordenador ¿que tamaño tienen en pixeles? (lo puedes mirar pinchando la foto en "propiedades")

Fantástico...

Espèro que no te asustes si te empezamos a pedir información sobre las rutas y como enlazar con esas pistas tan chulas... que a mi me sacas de la ecológica y el marroquí y no doy pa más...

Ya lleva tacos
    Carlos, muchas gracias por la crónica.
    Esas fotografías son poesía, excelentes. y el relato muy bueno.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Eso no lo dudes. ¿Estas pensando en negro sobre blanco?
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Ya lleva tacos
    Es un gustazo leer/ver tus crónicas!
    no tienen ni una coma de desperdicio, interesantes, amenas y con una calidad fotográfica profesional!
    gracias por compartir tus experiencias!
    un saludo!
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Pues como la gripe ya es un recuerdo y como os gustan las rutas intercontinentales que me marco...tendré que seguir contándolas

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Venga, venga, que este finde no ha habido crónica!!!!
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    que suerte tiene esa domi, saludos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12