Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Propuesta hilo Marruecos

Cita Iniciado por JaimeC Ver mensaje
    tengo 700 kilómetros hasta el ferry, estoy planteándome diferentes soluciones
    Mi último viaje a Marruecos con la Tenere lo hice en moto desde casa, como a mí más me gusta. Alrededor de 3500 km en total, de los cuales casi la mitad fueron por carretera. Las maletas cargadas a tope. Pirelli MT21 con cámaras superreforzadas a una presión de entre 1,5 y 2 bares. Solo un pinchazo por culpa de un clavo. La rueda trasera aguantó hasta el final, pero justita. Otras veces han vuelto mucho peor con la mitad de kilómetros y solo de campo, a otro ritmo claro.

Allí he probado MT21, Karoo y T63. Las que peor acabaron fueron las Michelín; las Karoo tampoco me gustan. Tal vez la mejor combinación sea MIchelin Desert + Bib Mousse, si te compensa pagar 500€.

Por cierto, hay video...

Última edición por angelnx; 02/03/2015 a las 23:13

Que vídeo mas guapo!!!
    que ganas tengo de bajar a Marruecos
    HONDA XR650L, continua la aventura

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Tal vez la mejor combinación sea MIchelin Desert + Bib Mousse, si te compensa pagar 500€.
    Sin duda. Es lo que usan prácticamente el 100% de raiders y dakarianos. Los Desert Race van bastante bien en todos los terrenos y como mínimo van a durar el doble que las otras gomas estándar, aunque también cuestan el doble.

Otra rueda que también monté en mi primer Marruecos fue la Dunlop 908 RR (también es de las caras). Dura una eternidad, la carcasa es durísima y no hace nada de ruido por carretera, pero en la arena.... no hay nada como unos largos tacos de cross. (palas a parte, claro).

Guapo el video. He reconocido muchos sitios por los que ya he pasado y no ha hecho más que acelerarme las ganas de irme ya para allí. Y aún me quedan 58 días. Arf, arf, arf.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Los E09 aguantan un güebo. Los puse nuevos para el viaje a Marruecos en Octubre, y aún los llevo utilizando la moto todos los días para ir al curro.
    Correcto, yo llevo la e09 detras y de momento va a durar mas que la Mt21, y delante Unicross que sera la combinación que espero bajar a Marruecos. Espero acertar.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ¿Que tal los Mitas C02? el problema es que creo que no pasan de 120 de ancho...
    Ponle c02 en 120 y no te arrepentirás, es una rueda fantástica con mucho taco ideal para terrenos pedregosos. Stone King pone en el lateral 😀Y combinado con un mousse ya la leche!

Hilo marroquí ya!! 😊

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Si... el único problema de los Desert es el precio...
    A ver si encuentro alguna ofertilla o quizá pruebe los C02.
    Por cierto, los mousse que usáis en los Desert ¿son los especiales para este neumático o ponéis cualquier otro?
    Gracias!

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si... el único problema de los Desert es el precio...
    A ver si encuentro alguna ofertilla o quizá pruebe los C02.
    Por cierto, los mousse que usáis en los Desert ¿son los especiales para este neumático o ponéis cualquier otro?
    Gracias!
    Sin inventos....

http://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=5110
    http://motosdasilva.com/t/category.php?id_category=361

Es caro, pero te duran el doble que unas gomas de cross, con lo que el precio final se iguala. Y los mousses, si montas frenos de cubierta, los puedes volver a usar en otro juego de Desert, o en dos de cross, como yo he hecho.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sin inventos....

http://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=5110
    http://motosdasilva.com/t/category.php?id_category=361

Es caro, pero te duran el doble que unas gomas de cross, con lo que el precio final se iguala. Y los mousses, si montas frenos de cubierta, los puedes volver a usar en otro juego de Desert, o en dos de cross, como yo he hecho.
    Ok, gracias!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Y los mousses, si montas frenos de cubierta, los puedes volver a usar en otro juego de Desert, o en dos de cross, como yo he hecho.
    puse mousses michelin en un taller (hpb), fui al moro, volvi, cambie neumatico en otro taller (juan antonio de la cruz), y el unico desperfecto que tiene el mousse es un bocao por culpa del freno cubierta. Segun el tio del ultimo taller, no se monta papillon con mousse.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Una pregunta: qué autonomía consideráis imprescindible para viajar a Marruecos?
    Beti >> Tou >> Race

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo