Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Propuesta hilo Marruecos

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    447
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Una pregunta: qué autonomía consideráis imprescindible para viajar a Marruecos?
    250kms esta bien para no ir con el culo apretao y disfrutar

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    Segun el tio del ultimo taller, no se monta papillon con mousse.
    No quisiera contradecir a tu mecánico, que dice lo mismo que Michelin, no hace falta montar freno cubierta. Y no haría falta si se hace lo que dicen ellos: La vida del mousse es la misma que la del neumático.

    En el CEB hay unos cuantos que compiten y todos los usan, y un mismo mousse lo colocan dos, tres y hasta en cuatro cubiertas.

    Si vas a un enduro verás igualmente que todos lo montan.

    Y en muchos videos de Youtube de cambio de cubierta con mousse, también.

    Yo le he montado siempre y en los cambios, el mousse siempre ha estado intacto......

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Una pregunta: qué autonomía consideráis imprescindible para viajar a Marruecos?
    Cita Iniciado por momi Ver mensaje
    250kms esta bien para no ir con el culo apretao y disfrutar
    Yo diría que algo más. En 2012 hicimos una etapa de casi 290 km sin poder repostar. Y el año pasado el repostaje que teníamos previsto había agotado la gasolina (sólo tenía gasoil). A los 280 km nos vendieron 5 L a cada uno en garrafas.

    Con la TT600RE y el Acerbis de 22 L tenía para 400 km. En cambio la DRZ con el Clarke de 13'8 L "sólo" unos 300. Pero vale la pena ir sobrado: te puedes extraviar, te puedes caer y derramar gasolina, puedes que tengas que retroceder por mil motivos...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 12
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    195
    Jejeje, yo llevo 28 litricos en la adventure, pero la Xt y la Kle tendran que llevar alguna botella extra.

  5. #45
    Yo a parte del deposito de la Tenere, tengo pensado llevar una o dos botellas de aluminio del Decathlon (Me imagino que serán un buen recipiente no??), de esas de 1,5 litros, a llenar antes de las etapas largas de pistas. Nunca se sabe cuando las vas a necesitar, te puedes perder, dar rodeos, caer y si no llevas coche de asistencia pues no estan de mas.
    HONDA XR650L, continua la aventura

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Marruecos ya no es el pais tan atrasado de hace unos años, y ahora te encuentras gasolineras o chiringuitos a botelllas mucho mas cercanos que antes, pero dependiendo por donde vallas yo no saldria sin una reserva de 100 km, mas, desde donde tengas previsto repostar. Si para eso hay que echarse un bidon a la mochila pues vale, pero la sensacion se acojono cuando te vas quedando seco en medio de la nada , no se la recomiendo a nadie.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por rodolktm Ver mensaje
    Jejeje, yo llevo 28 litricos en la adventure, pero la Xt y la Kle tendran que llevar alguna botella extra.
    Pues no creo
    Mas bien seras tu, el que haras de gasolinera para todos los demas, si no ya contaras.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

    Con la TT600RE y el Acerbis de 22 L tenía para 400 km. En cambio la DRZ con el Clarke de 13'8 L "sólo" unos 300. Pero vale la pena ir sobrado: te puedes extraviar, te puedes caer y derramar gasolina, puedes que tengas que retroceder por mil motivos...
    Tino la memoria juega malas pasadas, hace solo 4 dias ivas con la DRZ, el Clarke es de 14'7 L

  9. #49
    Lo de la autonomía en Marruecos es como la pregunta de que neumáticos montar, depende de lo que vayas a hacer.

    En zonas urbanas y por la costa Atlantica hay muchas gasolineras, pero si te quieres perder cuatro días por el desierto pues tendrás que prever gasolina en consecuencia.
    Yo calculo una autonomía de unos 250 kms, y le añado un 30% más de consumo a lo que gasta habitualmente la moto, así llevo margen de seguridad.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    Tino la memoria juega malas pasadas, hace solo 4 dias ivas con la DRZ, el Clarke es de 14'7 L
    Es verdad, ha sido un "ball de numeros".

    Aunque en la primera etapa del Sudexpe me echaron 16 L y pico. Te acuerdas?

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •