..los de las empresas eléctricas son peores..
.. cortan la valla y cuando llegas a tu finca ya han instalado una torreta eléctrica de alta tensión adosada a tu casa o en algún otro sitio más inconveniente.. cruzando los cables cuando, por y como quieran.. y hártate ahora de papeleo burocrático para deshacer lo que ellos montan en unas horas en tu ausencia..
Metiendo camiones y todoterrenos hasta por los sembrados..
..y reclama luego!
..pero como se escudan en el interés general..te chupas la "estética" torreta con sus "inocentes" cables cargaditos de voltios y amperios.. con su zumbido amenazante de chicharra cascabelera y el maravilloso porvenir de los campos magnéticos que generan..
Aunque te plantes con una escopeta en la puerta..te comes hasta la última coma de tus derechos.. A menos que seas políticamente intocable..