A las re buenas

como sabéis ando a la busca de una trail media que sea mas o menos ligera y con un presupuesto raquítico ,tal y como están las cosas por esos 1000 euretes lo único que voy a encontrar en 4t son dr y xt por la zona catalana-aragonesa.
el caso es que se me ha puesto a tiro un cambalacheo de un coche que no uso por una xt 350 que no esta mal del todo ,dados los 30 años que arrastra ya con unos 40000 km en sus espaldas ,y ayer mañana me acerque a verla y tomar contacto con ella.
desde luego la moto es mas estrecha y ligera que la gesita que tuve ,pero es aun muy alta para mi y no se si podre bajarla especialmente de atrás pues el sistema que vi al asomarme no es de bieletas por lo que no se si aparte de rebajar el asiento puedo hacer algún ajuste o cambio en el amortiguador trasero para bajar la moto un poco mas junto a una subida de las horquillas delanteras para volver a equilibrar la moto

os recuerdo que mi intención no es enduro si no mas bien un poco de tranki trail con alguna pequeña complicación tipo vadeo ,barro , etc pero sin pretensiones ningunas

saludos