seguro que tu te la has medido ya, ein?
inseguro!!
y el barren pelotas fuera, también se la ha medido
no nos podemos quejar
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Perdonad,pero yo es que aún sigo dándole vueltas...
Escondonavo no es con "b"??
Estoy confuso.Padre Noruego y madre de Puente Genil.
Es lo que tiene ser bilingüe.
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
membrillo!!!!!!!!!!!
con sabor a salmon de fiordo
uyuyuy... que nos vamos haciendo mayores (y raros)
Jejeje!
Llevo algún tiempo sin frecuentar este foro, pero compruebo con agrado que algunas cosas cosas no cambian...
Entre ellas las moñascrónicas de Ata con ese tufillo esquizoliterario que todavía las hace más atractivas.
Por no mencionar que en estas fotos he visto mucho más arte que en algunas exposiciones del centro de mi ciudad.
Enhorabuena Ata, consideraciones aparte del tamaño medio del miembro vizcaíno, sigues siendo la mayor reinona...
en definitiva el Boris Izaguirre de las KTM.
WR250
DRZ400
AT750
Se agradecen los ánimos, siempre y cuando me pilles en el tobogán de subida al limbo, si me coges en el de bajada pensaría que eres un enemigo y tendría que ir a destruirte, cosas de la bipolaridad.
También he de decir que yo también evoluciono (algo), ya no cuento eso de que lo mejor es la compañía
ni lo de la imagen que no refleja la dificultad
ni tan siquiera me meto con todos esos trail-trucheros que le ponen pegatinas llamativas a las putas llantas de radios como si llevaran putos flecos danzando al aire en el manillar.
No, intento pensar que es lo que os distrae y os provoca
intento tirar la pelota con efecto para que miréis dos veces.
porque cualquiera le da un punterazo a la bola para sacarse una mierda de crónica languidecida por muchas fotos y poco o nada que contar en primera persona, todo lo dejan en el balcón de la vecina, para que te lo imagines, para que así a todo el mundo le siente bien.
Como la manzanilla de infusión, que no hace una mierda pero a todo el mundo le agrada, sobre todo si la aderezas con muuuuucho azúcar.
Aunque pensándolo bien, eso es mucho mejor que todos aquellos que no postean una mierda salvo para buscar ofertas o rajar de lo que saben, generalmente poco.
Se echan de menos las crónicas de la peña, es la vida de esto, es su salsa, no la compra venta, no las noticias de revistas, no las descargas gratuitas.
Os quiero, de todas formas os quiero mazo a todos.
Pues si a todo lo que dices... cierto es la gran mayoria, sobre todo el pimer "proverbio polaco"... da miedo pero tambien cierto.
Me choca e incluso me admira... lo que buscas o lo encuentras en tus fotos casi "macro" de la fauna y flora de donde andas... siempre entretine... que no es poco.
Un saludo
Medel
Última edición por medelxt660r; 19/03/2015 a las 20:04