Esta muy sobrevalorao el ata este en el foro....
Luego le conoces en persona y es normal. Si es meter la clave del foro y el hombre se transforma!!!!
Esta muy sobrevalorao el ata este en el foro....
Luego le conoces en persona y es normal. Si es meter la clave del foro y el hombre se transforma!!!!
DOS HEROES
JAJAJAJA que bueno!!
sobrevalorado?????
hechapedos?????????
no me digas que te gustaría tener esa lavadora con lo bien que van las Balay
panda moñas, sé que me odiáis tanto como yo a vosotros, que no debemos sacar temas candentes, que debemos montar crónicas chachis donde lo mejor la compañía, que los vídeos sean la toma way, a cámara lenta, con inefables bandas sonoras como las del Txingui, calorras a lo gipsy kings, montajes hiper-realistas con tomas esotéricas, aburridos filmes de supercompensación de otras carencias sexuales.
NOOOORRRRRRRRRR!!!
tetas, culos y hostias, eso es lo que mola, eso es de lo que uno se acuerda.
y devolviendo el detalle de todos ustedes, les paso la mejoría de la toma 1, eso sí, si es en el curro, ojito con el volumen del audio
porque si creéis que no tengo razón..............
Quien coño se acuerda de una crónica del moñas del Fazer de más de dos días??????
yo también te quiero
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
"El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida" (Máxima Samurai)
"Sólo cuando hayas dejado de amar y detestar, quizás puedas entenderlo todo claramente" Proverbio Zen
Y finalmente:
"Te deseo el doble de lo que tú me deseas" (proverbio árabe)
Si alguna vez pasas con la Katy por Ritalandia avisa, te comerás una buena paella y te enseñaré cuestas infernales llenas de piedras y polvo.. Enhorabuena, buen post,si señor![]()
Manchi yo me se uno
Quien a un buen árbol se arrima, viene un buen perro y le orina
(Cosecha propia)
Lo bonito es ir en grupo, lo mejor, la a compañía
Por cierto, la paella sin socarrat, es paella?
Paella, apur bat txarra
Por cierto, esto es parte de hacer "campo" con una moto gorda
BMW R 1200 GS Adventure - Falls, drops and crashes on Rally TT Siete Aguas: http://youtu.be/5jrmZHaogRU
Última edición por Edu65; 02/03/2015 a las 21:10 Razón: por torpe
Eso es hacer pesas
E ir contra la lógica
Uno puede comprarse una lavadora e irse al monte con ella
Pero hay que ser bueno y tener pasta
No veo la primera premisa patente en el vídeo
Eso si, tienes mas bíceps y espalda que el increíble hulk
Ya podéis ir dejando las pastillas que leyendo este articulo estáis curados para siempre.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/soci...303081517.html