Buenas y saludos a tod@s
hace un tiempo me compre una gesita con la que me inicie en lo marrón
el caso es que la moto en si no me acabo de ir bien pues en carretera añoraba muchísimo a mi antigua Hornet y por lo marrón para un hobbit como yo ( 1,60 ) se me hacia demasiado pesada para cuando las cosas se complicaban un poco , así que al año de tenerla la cambie por una hornet igual que la que tuve en su día , pero me quedo el gusano dentro de lo marrón pues es muy muy divertido de vivir y como he ahorrado un pokitijo de dinero me estoy planteando el comprar alguna trail 4t de los 90 de cilindrada moderada y peso contenido tipo xt 350 dr 350 o xr 400
las preguntas son :
es acertada la elección teniendo en cuenta que mi presupuesto para la moto anda sobre los 1500 euretes ?
de las tres motos cual seria la mas "fácil" de bajar un poco? ,solo lo justo para que pueda remar un poquito si las cosas se ponen un poco complicadas ,os recuerdo mi estatura 1,60
con la gesita me caí tres veces por el mismo motivo siempre , ir subiendo una cuesta y encontrarme alguno parado en ella con solo un pie al suelo es sinónimo de problemas y así fue en las tres ocasiones y es algo que me tiene bloqueado para poder disfrutar con total normalidad de esta afición
gracias anticipadas por vuestra ayuda
![]()