Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Trampas ciclistas(por ende,motos y otros)

  1. #1

    Trampas ciclistas(por ende,motos y otros)

    http://politica.elpais.com/politica/...63_801099.html

    A ver si el salir en medios de gran tirada nacional sirve para que disminuyan...Aunque por otro lado, miedo me dan algunos "cazadores",más ahora con las leyes estas nuevas que quieren aplicar.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Esperemos que sirva de advertencia para unos y no para dar ideas a otros.
    De hecho, ahora es fácil registrar la posición GPS con el móvil de estas trampas mor-ta-les. ¿Se podría denunciar a la Guardia Civil usando este posicionamiento?
    Última edición por magustin78; 02/03/2015 a las 11:35
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Si claro que se puede
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    269
    Hace unos meses unos compis avisaron a la guardia civil porque encontraron cepos para osos y por medio del móvil las encontraron bien
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    510
    Una vergüenza. Sigo pensando que el que paga sus tasas e impuestos al parecer es el que tiene "derechos". Apañados vamos como queramos disfrutar un domingo del campo sin pasar por caja. Ya no me atrevo a sacar el monocilíndrico a pasear por pistas, pero es que se me están quitando las ganas hasta de coger la MTB...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Más de lo mismo, llevamos así por lo menos 15 años, lo que pasa es que ahora hay más gente que va al monte y lo sufre.

    Lo que pasa en muchos casos (no en todos) de trampas es porque son senderos que pasan por terrenos privados (cotos de caza generalmente), osea que el motorista o ciclista está "fuera de juego", a partir de ahí es cuando se ponen las trampas....Este sería el caso 1

    Muy distinto de los casos en los que se ponen trampas en montes publicos o en GR o PR, que para mi es el caso 2

    En ninguno de ellos esta justificado el poner trampas que pueden acabar con una vida humana, pero yo al menos los veo de diferente forma...

  7. #7
    amadeu
    Fisgón
    que maravilla de sociedad,da gusto,trampas para cazar animales que luego acaban pisandolas y muriendose por ahy y muchas veces no sirven ni para comer,y tambien para las personas,que pena de raza humana...

  8. #8
    Edu65
    Fisgón
    Algunos especímenes humanos son especialmente dañinos...
    http://www.eldiario.es/clm/Ley-Caza-...307269652.html

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    yo lo flipo .. alambres a la altura del cuello o la cara ((((

    hay que ser ++++++++ y mas para poner eso a sangre fría , dios que asco damos según que seres des-humanos

    en fin
    salut y por lo marron nos vemos

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Yo estuve allí, en una ocasión me dí de morros con un cable de acero sin señalizar sujeto con dos vigas de acero entre la maleza la de la izquierda con el lazo y candado por el agujero, por suerte golpeé el cable por la derecha donde estaba el prisionero que aprisionaba el cable por la viga derecha, lo hizo soltarse como un látigo. En décimas de segundo vi que lo sobrepasaba, paré me miré y vi que estaba entero.

    Nunca se olvida, quizás no fue la intención el cazar a un motero pero es la madre de todas las putadas.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •