buena cronica y buena salida.
Animo Merche, que yo suelo estar mas tiempo en el suelo que de pie, y de estas cosas se aprende un monton.
buena cronica y buena salida.
Animo Merche, que yo suelo estar mas tiempo en el suelo que de pie, y de estas cosas se aprende un monton.
Enhorabuena por la salida, eso de que de las caídas se aprende es cierto, pero si uno no se cae mejor que en la más tonta te pasa algo. Y es que esas pistas con gravilla son muy traicioneras, te permiten ir rápido pero como entres en una curva un poco pasado y te pases con el freno, leche que te pegas.
De todas formas, me ha parecido que esa Metzeler delantera está ya pa el relevo, ¿me equivoco?, yo las llevaba pero al final cambié primero por unas bridgestone traileras y luego por las T63, creo que ha valido la pena.
Bueno lo dicho, cuidado, pero sin miedo!!
Un saludo.
chicos, chicos....Felicidades por la ruta y gracias por las foticos
Pero Merche, ¿que le haces a la BMW?¿o es ella la que te lo hace a ti? No, en serio, siento las caidas y espero que te recuperes pronto.
Frank, Merche, creedme si os digo que comparto perfectamente lo que sentís en esas salidas de pareja, incluyendo las caiditas, porque cuando salgo con Mª Angeles vamos del mismo palo (no es que se caiga siempre, pero nos ha pasado alguna vez)....a este paso tocará hacer una reunion de parejas trail....![]()
Saludos
Olé, con un par de ovarios Merche, yo ya flipo contigo, felicidades, Frank como siempre buen guia y muy chula la ruta!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya salida guapa que os habeis marcado.
Espero que lo de Dakariana sea poco o nada.
Viendo su moto me entran ganas de cambiar mi dominator por una como esa. Me encanta.
Saludos.
como siempre Frank, cronica y ruta estupenda...
esta Merche en un pedestal, esa rodilllita se reupere rapido, y nos fascinas on otra rutilla por la zona
...V...
Bonita ruta, me alegro que la caída no sea nada. Se ve que disfrutasteis con el paseo. Yo al final salí sabado por la tarde en solitario (pa quitarme el mono) ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Vaya una mujer con coraje...ole ole y ole,que no digan que esto de las motos es solo cosa de tios!!.
Yo en calleja he comprado un retrovisor de una marca auxiliar por 8,50 € y es de transalp, no tenían en ese momento de kle,pero había para todos los modelos incluso cromados como los originales.
Meeeeerche... onde vas? ;-) que ta prohibido tirarse al suelo. Porque tú no tas caido tas tirao y esos sustos que se lleva el tio Frank no quiero ni imaginarmelos![]()
Lo mejor que no hay quien te pare y eso vale muuuuucho pero cuidadín eh?
Un abracito... va pa los dos...jeje
merche tienes tu mas ovarios que pelotitas muchos de nosotros,el que la sige la consige(no es mejor boxeador el que siempre gana sino el que mas veces se levanta)que no sea na,saludos