Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: La fiera de mi niña: “Inconsciencia”. 25/06/06 K-CH

ferran
    Fisgón

Re: La fiera de mi niña: “Inconsciencia”. 25/06/06 K-CH

merche tienes tu mas ovarios que pelotitas muchos de nosotros,el que la sige la consige(no es mejor boxeador el que siempre gana sino el que mas veces se levanta)que no sea na,saludos

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Me alegro que la rodilla vaya bien y todo haya quedado en el susto y en cuanto a la ruta , pues como todas las que haceis, muy bonita.

Un saludo.

Dakariana
    Fisgón

Gracias por vuestro apoyo chicos, la rodilla bien, lo peor circular por Valencia con un espejo menos, así que habra que ir a comprarlo

KIKE
    Fisgón

Me alegro de que al final no sea nada, mi mujer y yo estuvimos apunto de ir, pero al final hicimos una pequeña salida el sabado para quitar el mono y el domingo en la piscina con la pitufa.
    PD Ha este paso el año que viene la prueba de los de Aras GS la ganas tu de calle. ;-)

Fisgón

En primer lugar q no sea nada lo de la rodilla y q te repongas lo antes posible aunque me imagino q no caiste si no q te tirastes pa q Frank te hiciera un poco de caso q debe de estar de los nervios animo Frank, ahhhhh. un diez por el nuevo anagrama un acierto , Como estaria de marino? Siento no haber podido acompañaros ya lo sabeis me dejo por primera vez en tierra espero q sea la excencion y no me vuelva a dejar tirado y poder seguir navegando con tan buenisima Kompañia (merche no te arrugues eres la mejor) hasta proto.Mis mejores deseos y un abrazo muy fuerte a los dos.

Churry
    Fisgón

MERCHEEEE!!! ALGUN DIA QUIERO SER COMO TU!!

OLE TUS HUITOS CAMPEONA, DI QUE SI, QUE PA TRAS NI PA COGER CARRERILLA....

LO DEL TRUCO DE CAERSE PARA QUE FRANK TE HAGA CASO .... MUY BUENO EH? JAJAJA
    YA VEO QUE LO DE LA RODILLA NO FUE MUCHO Y QUE NARICES.... ES MUCHO PEOR EL DOLOR DE PIERNAS DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA TRABAJANDO DE PIE Y AGUANTANDO.... DIOS SABE A QUIEN, AQUI AL MENOS TE LO PASASTE PIPA ( A JUZGAR POR LAS FOTOS ).

PUES ESO QUE TE TENGO MUCHA ENVIDIA (SANA EH!) POR LA RUTA QUE ESTA CHULISIMA, POR LO BIEN QUE TE LO PASASTE, Y...... POR LO MUCHO QUE TE QUIERE FRANK JAJAJA.
    EL JUEVES NO TE VI, A VER SI A LA PROXIMA ME PUEDO QUEDAR UN RATO MAS .... Y ASI CHARLAMOS.

UN SALUDO, MEJORATE DE TU RODILLA Y DE TU ESPEJO Y UNA VEZ MAS ¡¡¡ OLE TU!!! 100% MERCHE.

Envidio lo de poder ir acompañado por tu pareja, mi pareja no termina de encontrarle la gracia a esto del campito y los baches...

Recupera ese golpe y ánimo, que todo pasa...

Gracias por la crónica.

CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Dakariana
    Fisgón

Churry, este jueves como trabajo de mañanas ire más pronto al Trailwinkel. ;-)

Valentina ¿Pero tu mujer va de pakete contigo o en moto propia? Porque si es de pakete entonces la entiendo es super incomodo

Fisgón

Bien Merche con un par de....................... que no te asusten esas caiditas, que al mundillo este del trail le hace falta gente del sexo femenino con un par de................

Ya lleva tacos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123