Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EL DESFIO MOTEROS GADITANOS

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    EL DESFIO MOTEROS GADITANOS

    (aunque no es puramente trail os dejo esta cronica)

    Todo empezó a finales del mes de diciembre, cuando Pedro ducati nos lanzo la idea de apuntarnos al Desafío Gaditano. Dicho y hecho con las ganas de salir con mi nueva Triumph por las carreteras ( y en pronto también por las pistas).
    Pues a apuntarme a través de su web, pero oh. sorpresa estaba colapsada, tuvimos que esperar y estar atentos, y casi me quedo fuera. Al Final conseguí el dorsal 460, un poco lejos de mi numero 002 de Reto Conguitos.

    Bueno llego el día del viaje, viernes 20 de febrero, un día de perros. Pido permiso en el trabajo y salgo una hora antes. Madre mía la que esta cayendo, entre mi trabajo y mi casa me pongo chorreando, joer joer , la que nos va a caer.

    Bueno con resignación con la que nos esperaba me visto y pensado en la lluvia me pongo el impermeable. Bajo al garaje termino de preparar la moto (las maletas y el baúl lo estaban desde el día anterior), salgo del garaje y sorpresa un sol casi de justicia y yo con los impermeables, jeje a sudar.

    Llego a la gasolinera de la rambla para esperar a pedro ducati y el sol sigue (por favor que se nuble).



    Pedro Ya llega con su ducatona



    Iniciamos el viaje hacia Balanegra donde nos espera Manolo y su Bmw F650 gs
    (en realidad 800 cosas del marketing). Nos tomamos un café, me quito el impermeable(que alivio ) y echamos gasota.



    Continuamos nuestro viaje hasta Alhaurin de la Torre para hacernos la foto dentro de la tienda de motos garrido





    Ya nos están esperando Guillermo y José Luís




    Ahí esta mi moto entre extrañas



    Después de esperar unas colas desesperantes para recoger nuestras bolsas de la organización y las habitaciones nos dirigimos a la reunión donde nos dieron la información para realizar el Desafío.











    Y después a la cena









    Unos desafiantes de Granada a los que le gusto la idea del Reto Conguitos



    Bueno como ya era tarde y estábamos un poco cansados nos fuimos a la cama, pues nos íbamos a levantar a las cinco para desayunar para a las 6 recoger el roadbook y pegatina del dorsal.

    Deciros que el Desafío Moteros Gaditanos lo puede hacer cualquier tipo de moto pero visto lo visto es preferible ir con una trail o una carretera con manillar alto. Pocas deportivas se vieron, a parte de la de Pedro, algunas gran turismo y sobre todo muchas trail de todo tipo. Pero el Desafío Moteros Gaditanos se tendría que llamar Desafío Trail o mas bien Desafío GS, desde luego la Bmw no se va a arruinar, que manera de avasallar.

    El Desafío consistía en una ruta por carreteras de segundo orden o tercero con algunos tramos tenias la opción de hacerlos por pistas. Decidimos hacer el desafió solo por carreteras.

    Al día siguiente de noche a oscuras me doy cuenta que no puedo ponerme la cámara en el casco pues la tenia preparada para el casco que utilizo para hacer trail. Con cabreo decido no entretenerme en montarla para no retrasar al grupo.

    Nos dirigimos a Alhaurin de la Torre donde se inicia el desafío. Allí nos hacen una foto en la salida y donde nos hacen el primer control

    La mañana no augura nada bueno, frío, llovizna y niebla, vamos lo ideal para rodar en moto

    Enfundados con los impermeables vamos pasando kilómetros y controles. Pero Pedro y Manolo, que eran los lideres del grupo, no paran los jodios, ni una foto y sin poder montar la cámara de video.
    Al final paramos y puedo hacer fotos y un poco de video.




















    Los 5 desafiantes





    Una de las pruebas que nos propusieron fue una degustación de fresas de Huelva, jejejeje. Pruebas de estas todas las que quieran.





    Última edición por motoruge; 03/03/2015 a las 23:58
    Soy Motero, nada más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •