Después de seguir el reto por los cerros de Málaga e incluso llegando a tocar la capital llegamos a Comares donde teníamos que supurar una prueba de habilidad, bailar un trompo que teníamos que encontrar entre 500 trompos dentro de unas cajas. Era más difícil encontrar tu trompo que hacerlo bailar. Que conste que tengo el sello de pasar la prueba.

Foto con el fiestero , parte de la prueba fotográfica

Otras de las pruebas fotográficas

Vistas desde Comares

Llego la hora de comer sobre las 15,30 y todavía quedaba bastante Desafío

Después de comer nos dirigimos a la provincia de Granada, y vuelve la niebla la llovizna y el frío, una dulzura

Nos dirigimos al pantano de los Bermejales, que lo veréis en el video y de hay a la Carretera de la Cabra, la que bajamos en trencito, debido al fortísimo video que soplaba. Para el que nos veía desde los pueblos que atravesamos sería un espectáculo ver tanta moto seguida, pero para nosotros los sustos que nos dábamos……..

De aquí no hay fotos por que no era lugar oportuno de parar sino de pasar rápido y ni video por falta de batería.

Cuando llegamos a Almuñecar nos dirigimos a Cerro Gordo donde finalizaba el Desafió

Ruta del Desafío

Pero ahí no acaba todo pues había que coger otra vez la carretera para llegar al hotel en Torremolinos para retirar el diploma conseguido, cenar y tomar algo mas para celebrar que habíamos conseguido el Desafío

A la mañana siguiente a levantarse a buena hora las 9 yyyyy desayunar charlar con compañeros Desafiantes y para casita

Estas era las vistas desde la habitación de la cantidad de motos que había hacia las 8,45 muchos Desafiantes ya habían marchado para sus localidades

Después de la experiencia de este Desafío proclamo que me han captado y que si puedo volveré la próxima edición, eso si realizando los tramos de pistas y animando a los compañeros de Almería Tierra de Trail , Pelonchos y Asistentes al Reto Conguitos a que asistan al desafío.

Para mi un 10 a la organización, no veáis que cantidad de peña trabajando y los controles siempre presentes. Lo dicho un 10 y volveré

Nos Vemos el 6 DE JUNIO EN EL RETO CONGUITOS y el año que viene en el DESAFIO