Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ¿Estan de moda las motos???

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    ¿Estan de moda las motos???

    No se si son neurosis mias o cosas de la edad peeeero...
    ¿No os parece que ultimamente las motos salen mucho en los anuncios?
    Y ademas dando una imagen positiva!!!
    ¿Sera la nueva moda de los pijos hippies esos de las barbitas?¿Sera que los hipster esos van de guais en cafe racers y scramblers?
    ¿Sera que algo esta cambiando?
    ¿Sera que en cuanto se pase la moda tendremos scrams, cafeteras y clasicas a porrillo en el segundamano o el wallapop??

    DOS HEROES

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Sera en tu pueblo. En el mio vamos en moto los de siempre.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    232
    No. La moto no está de moda. Date un buen paseo cualquier día por algún lugar que no sea ruta habitual de domingueros, o destino motero (concentra, carreras, puerto con curvas, etc)... antes ves un OVNI.

    Se ven muchas motos en ciudades grandes por la movilidad y también donde el clima "acompaña" (yo prefiero el frío). En el resto, nada.

    Ahora bien, si están utilizando el tema para animar aburridos anuncios, eso es otra cosa. Cuando veo un anuncio de esos con un/una guaperas encima de una moto que va encima de un remolque para la grabación, suelen entrarme ganas de vomitar. Menos mal que no veo la tele...

    Lo que sí se ve, y mola, son programas de esos de preparación de motos. Por fin puedes ver a gente engrasada, aunque siempre sea el mismo rollo chopper (que puede gustar o no), pero casi parece que hueles esos talleres. El otro día puse la 2 un momento y estaba el Miquel Silvestre en Argentina.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    678
    Toda moda tiene su retorno. Motos, bicicleta,...
    El salir a correr, por ejemplo, ... os acordais del footing... y del jogging?
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    Yo creo Casi casi que si anduvieras mas tiempo andando en moto, para dar ejemplo, no tendrías tanto tiempo para ver la tele. Ah! ya se que llueve y el monte esta fatal pero...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    Alhaurin,Malaga
    Mensajes
    120
    Pues no se si esta de moda o no las motos pero las bmw desde luego que si..Este otoño bajando de Irati y haciendo el eje pirenaico contamos mas de 100 en una mañana,,y en barcelona parecen que en la entrada a la ciudad te dan una para circular por la city.Lo del reto el desafio estaba plagada de gs1200.Seguramente es una pedazo makina,yo no las he probado,pero ya no me gusta tanto..jiji.saludos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 09
    Mensajes
    122
    Yo creo que todo es moda, y los que se enganchan a las modas y se desenganchan ellos solos son los que se pueden comprar una moto en cualquier momento y venderla cuando se harten de ella. El otro día escuché una noticia que decía que en Londres e Inglaterra en general está de moda el cincuenton pasado llegando a los sesenta (sin animo de molestar que aquí hay y muy buenos) que ya lo tiene conseguido todo en la vida, se compra una harley de 30.000 euros se deja barba de tres días y se compra la chupa de cuero y los findes se dedica a vacilar con ella, nada malo por cierto, eso lo hago yo también, excepto vacilar porque no puedo ja ja ja. Es una moda que seguro que vendrá dentro de muy poco aquí a las grandes ciudades, si es que ya no está.

    Lo que si es verdad que no comprendo es la moda de la scootter 400 o 600 para hacerle 4 km. diarios, aquí en Sevilla se compran una burmang 600 para ir a la manzana de al lado, o al polígono que está a 1 km.

    En definitiva las motos siguen estando de moda, lo que no está de moda es la cartera para mantenerla. Yo que me muevo bastante por carreteras de sierra con respecto a 4 o 5 años atras, han descendido a más del 50%, no es ni por asomo lo que era antes, y seguro que no es por falta de ganas, sino porque la economía no está para fiestas moteras. Todo esto es una opinión personal.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Hace 10 o 12 años iba a currar (y a todos sitios) con mi Ducati Monster, y en la puerta del curro sólo había 4 o 5 motos.
    Ahora sigo llendo a currar (a otros sitios mucho menos) con mi Ducati Monster (esta es otra, que será sustituida por mi Cagiva Elefant en breve), y en la puerta del curro hay más de 15 motos (aunque llueva o haga frío) de todo tipo (trail, scooters, naked, 125cc...)

    Creo que si hay más motos, pero también es verdad que el parque móvil ha aumentado considerablemente, y no sabría en que porcentaje ha aumentado cada tipo de vehículo.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Yo me refiero a las motos como objeto de moda.
    Sabemos que afición hay, lo que no hay es pasta.
    Hablo de las motos que decoran los anuncios, quitando el de los caramelos halls, que si parece creíble, ¿el resto os parecen motoristas o simplemente pijines a la moda??
    Lo que me parece evidente es que hay más motos en los anuncios.

    DOS HEROES

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Capítulo aparte es que gracias a la convalidación del carnet hay muchísimas más persons en Moto, que no motoristas.

    DOS HEROES

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •