Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Triumph Scrambler ¡¡10.350 €!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Triumph Scrambler ¡¡10.350 €!!

Hola,

¿No os parece un poco BASTANTE lo que piden por la Scrambler? La verdad es que es una moto de las que tenía en mente, ya que me encanta la estética y creo que podría ir por campo lo suficiente como para no echar de menos a la Ténéré.

He ido al configurador de Triumph y la primera en la frente. Si le pones caballete central y portabultos no te llegan 10.500 €, más lo que pidan de gastos de gestoría. Si se cambia el escape (el original no es que sea bonito o feo, es que es ENORME), otro pastuzo. Sabía que, hace muchos años, el importador había subido los precios de estas motos, pero no sabía cuánto. Ahora ya lo sé

Era una idea a un par de años vista pero, de momento, la vamos descartando.

Lástima de aquella Husqvarna Concept Baja, ¡preciosa! ¿os acordáis? Seguro que sí
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Ya lleva tacos
    Pues mira, yo tuve una. Son bastante mas de 200 kilos en canal con el centro de gravedad muuuy bajo. De los videos que ves offroad con la scram, ninguno va con la moto de casa. Esto se entiende apenas te metes en un carril con ella. Es precisamente lo que odian sus propietarios de ella, las suspensiones, especialmente los muelles traseros. Huelga decir que hay que olvidarse de remar... por muy bonito que sea el escape atravesao, te puedes hacer un tatuaje inolvidable. El que venden Arrow va más pegadito, pero na más que vale mil euritos...
    Eso si, haces gente donde vayas... al que le guste.
    Última edición por Marcos; 03/03/2015 a las 15:52

Ya lleva tacos
    A mi sobre esa misma base.. me enamoró la concep que idearon.. la Tramontana
    Pero imagino que llegar hasta algo así es echar tamb muchas cifras sobre la mesa..
    ..seguiremos mirándola y remirándola simplemente..
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Es una moto que me encanta pero no veo los 10.000 euros por ningún lado.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Estas motos son de capricho, nadie se las compra por prestaciones. Y los caprichos se pagan.
    Siempre queda el comprarlas de segunda mano, a un precio mas ventajoso y con pocos km.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Ya pero es que de segunda pata tampoco es que esten baratas.

amadeu
    Fisgón
    para fardar esta de maravilla junto con la kawa w 800 pero vamos,de serie entra en las mismas pistas que una cbr o una r6...y los escapes por los lados quedan muy bonitos pero para mirarla cuando esta aparcada,porque vamos...no hay ni que decir el resultado de un escape lateral,eso si los videos pues videos son,y si no los de las tiger 800 xc haciendo vuelos de 30 metros y tal...enfin,pero bonita es un rato y te lo puedes pasar muy bien

http://<iframe width="560" height="3...reen></iframe>

Veterano mototrailero
    Gracias Marcos por dejarnos las cosas claras.

Yo también tuve una. Ahora tengo la Teneré pequeña. Con la Scrambler puedes pistear tranquilamente sin apretarle mucho, haciendote tus vadeos y complicarte la vida un poco, siendo consciente de que llevas mínimo 240 kilos (si no le metes muchos extras) y unas suspensiones básicas. Los videos esos molones de los saltos acaban con el chasis doblado. El escape, a pesar de lo que se dice, calienta pero no te quema (excepto justo la parte delantera, de la salida que va desprotegido). Yo he hecho tranquitrail con ella sin problema. Por supuesto mucho mejor la Teneré para todo, excepto para molar, claro.
    Respecto al precio, es cara, pero cuando la vendas de 2ª mano también la venderás cara. Si te gusta, intenta pillar una de 2ª mano con pocos km. a buen precio, la disfrutas y cuando te canses, la venderás por casi lo mismo que la compraste.

Ya lleva tacos
    Por dios,no metais una cosa así por los caminos
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo