Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ya tengo la XT

Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joer que chula!!

Eso de los frenos suena a que pide cambio del kit/juego de juntas de la bomba aunque igual con un cambio de liquido se soluciona. Y si pones latiguillo metalico lo flipas.

Que tal te has visto de altura?
    pues solo he bajado la rosca de ajuste de el muelle ,creo que eso es la pre-carga pero no estoy seguro , tenia para explicarme siete hilos libres hasta el final he bajado la tuerca y la contra tuerca cuatro de los hilos y ya llego al suelo con los dos pies medio de puntillas pero llego y así la dejo de momento , mañana desmontare el asiento , y como aprendí a tapizarlos con el asiento de la gasgas , la verdad es que es muy fácil , aprovechare para rebajar la espuma un par de cm mas y de paso lo re-tapizo que el asiento tiene dos rajas muy feas por las que asoma la espuma

Ya lleva tacos
    Felicidades Iñakisbd!
    sabia decisión y estupenda adquisición!
    con esas cuatro cosillas que le hagas se te va a quedar de dulce para salir a disfrutar como un conejo y sin sobresaltos!
    (tamb yo he reservado mi Gs para menos complicaciones.. y me he pillado una CRF230 para disfrutar camperamente..)
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Ya lleva tacos
    Una muy buena máquina, un amigo mio tenia una, hace muchos años, pero recuerdo que era una delicia de motor, muy lineal, y con muchos bajos, daba sobre los 28-30 cv si no me equivoco, y como mi DR, cuando aprendes los "trucos" para arrancar a patada arranca de maravilla.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Una muy buena máquina, un amigo mio tenia una, hace muchos años, pero recuerdo que era una delicia de motor, muy lineal, y con muchos bajos, daba sobre los 28-30 cv si no me equivoco, y como mi DR, cuando aprendes los "trucos" para arrancar a patada arranca de maravilla.

Saludos.
    a ver si al calor de una salidilla matinera nos contamos confidencias de como mantener y cuidar a estos hierros !!!
    hay una organizada para la proxima semana por tu zona en la seccion de salidas

Muy bonita, siempre quise tener una y sé por referencias cercanas que es una de las mejores, por fiabilidad y dureza.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123