-
Ya lleva tacos
Mini Cronica de la toma de contacto con la XT por OFF
Muy buenas a tod@s
esta mañana me deslice de la cama con muuuucho sigilo sin despertar a nadie y salí de casa en dirección al garaje donde tengo guardadas las motos ,después de la vuelta de ayer por la tarde que me dejo muy buen sabor de boca , quería realizar una salida hasta el medio día en la que pasando por diferentes tipos de terrenos y situaciones viese como me sentía yo encima de la XT .
la moto arrancado perfectamente con el starter y al poco tiempo se lo he quitado al ver que en parado revolucionaba mucho , me he dirigido a una zona de bosque que tiene una subida para entrar de las que impresionan a los novatos como yo ,pero me he puesto de pie y en segunda ha subido perfectamente ademas haciendo que yo me sienta muy cómodo y seguro

he seguido transitando por estas pistas muy compactas y pisadas sin mas novedad hasta que me he querido meter por lo que me ha parecido un atajo a explorar y ahi he descubierto que yo solo sin la ayuda de nadie puedo darme la vuelta por estrecho que sea el camino , un 10 por la elección, ahora puedo participar en salidas sin tener ese miedo a darle el dia al resto del grupo por ir pasandolas moradas con la moto !!!!

si os fijáis veréis que paralelo al camino va una valla y al fondo el pino por el que ya no podía pasar pues se estrechaba tanto que el manillar no pasaba , asi que he llegado , me he bajado parando la moto , me he reído , he dado la vuelta , sacado la foto , patadon a la moto , y ale regreso al camino principal otra vez
he cambiado de zona , y me he marchado a una pista muy corta que en su día intente con la gesita y me las vi moradas para poder salir de allí pues justo donde acaba la pista a la izquierda sale el cauce de un lecho seco lleno de graba natural en la que las ruedas se van para donde quieren y lo mas facil es caerse , como me paso con la gesita el día que se me ocurrió entrar allí

pues he entrado he subido como un kilómetro , la moto intentaba deslizarse sobre todo de atrás pero en todo momento he mantenido el control y no he me he sentido para nada superado por la situación, la moto tracciona muy bien y para nada se vuelve incontrolable , total me he convencido que soy capaz y he Wassapeado un momento con la jefa , y mi compañero Vvilano al que le he mandado estas fotos por el mismo canal y...

ale hopppp la moto mirando para abajo otra vez jajaja , es genial , ya no tengo mas fotos pues el tiempo me apremiaba para llegar a casa , pero en un par de subidas de las empinadillas , he parado y he puesto pie al suelo , he vuelto a salir yo sólito para arriba sin mas contratiempo , en un par de ocasiones , ejem me he salido del camino un poco por pequeñas veredas , y la moto sube que se las pela es una gozadaaaa es como si me dijese dame campo y yo te regalare sonrisas , en fin lo que vosotro@s ya sabéis pero que yo aun necesitaba confirmar , que es una moto estupenda para los no iniciados que es muy noble y que deja un margen de error con el que es difícil meter la pata
Bravo por las XT 350
Saludos