Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mini Cronica de la toma de contacto con la XT por OFF

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176

    Mini Cronica de la toma de contacto con la XT por OFF

    Muy buenas a tod@s

    esta mañana me deslice de la cama con muuuucho sigilo sin despertar a nadie y salí de casa en dirección al garaje donde tengo guardadas las motos ,después de la vuelta de ayer por la tarde que me dejo muy buen sabor de boca , quería realizar una salida hasta el medio día en la que pasando por diferentes tipos de terrenos y situaciones viese como me sentía yo encima de la XT .
    la moto arrancado perfectamente con el starter y al poco tiempo se lo he quitado al ver que en parado revolucionaba mucho , me he dirigido a una zona de bosque que tiene una subida para entrar de las que impresionan a los novatos como yo ,pero me he puesto de pie y en segunda ha subido perfectamente ademas haciendo que yo me sienta muy cómodo y seguro



    he seguido transitando por estas pistas muy compactas y pisadas sin mas novedad hasta que me he querido meter por lo que me ha parecido un atajo a explorar y ahi he descubierto que yo solo sin la ayuda de nadie puedo darme la vuelta por estrecho que sea el camino , un 10 por la elección, ahora puedo participar en salidas sin tener ese miedo a darle el dia al resto del grupo por ir pasandolas moradas con la moto !!!!




    si os fijáis veréis que paralelo al camino va una valla y al fondo el pino por el que ya no podía pasar pues se estrechaba tanto que el manillar no pasaba , asi que he llegado , me he bajado parando la moto , me he reído , he dado la vuelta , sacado la foto , patadon a la moto , y ale regreso al camino principal otra vez

    he cambiado de zona , y me he marchado a una pista muy corta que en su día intente con la gesita y me las vi moradas para poder salir de allí pues justo donde acaba la pista a la izquierda sale el cauce de un lecho seco lleno de graba natural en la que las ruedas se van para donde quieren y lo mas facil es caerse , como me paso con la gesita el día que se me ocurrió entrar allí



    pues he entrado he subido como un kilómetro , la moto intentaba deslizarse sobre todo de atrás pero en todo momento he mantenido el control y no he me he sentido para nada superado por la situación, la moto tracciona muy bien y para nada se vuelve incontrolable , total me he convencido que soy capaz y he Wassapeado un momento con la jefa , y mi compañero Vvilano al que le he mandado estas fotos por el mismo canal y...




    ale hopppp la moto mirando para abajo otra vez jajaja , es genial , ya no tengo mas fotos pues el tiempo me apremiaba para llegar a casa , pero en un par de subidas de las empinadillas , he parado y he puesto pie al suelo , he vuelto a salir yo sólito para arriba sin mas contratiempo , en un par de ocasiones , ejem me he salido del camino un poco por pequeñas veredas , y la moto sube que se las pela es una gozadaaaa es como si me dijese dame campo y yo te regalare sonrisas , en fin lo que vosotro@s ya sabéis pero que yo aun necesitaba confirmar , que es una moto estupenda para los no iniciados que es muy noble y que deja un margen de error con el que es difícil meter la pata

    Bravo por las XT 350

    Saludos

  2. #2
    Edu65
    Fisgón
    Bienvenido al prefiero 20 kg menos que 20 caballos más..

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Buena elección de moto fácil, dura y divertida..
    Y ese cauce.. es el que sube de Martorell a Terrassa.. ??

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Bienvenido al prefiero 20 kg menos que 20 caballos más..
    +1

    Y ahora a seguir disfrutando

    Un saludo

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Buena elección de moto fácil, dura y divertida..
    Y ese cauce.. es el que sube de Martorell a Terrassa.. ??

    Salut
    casi jaja por Terrasa esta ,si , pero en Matadepera , ya veo que estas por la zona , a ver si coincidimos , si tus salidas no son muy hard para mi aun jaja

  6. #6
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Cita Iniciado por iñakisbd Ver mensaje
    casi jaja por Terrasa esta ,si , pero en Matadepera , ya veo que estas por la zona , a ver si coincidimos , si tus salidas no son muy hard para mi aun jaja
    El 21 monto algo light por Vilafranca si te apetece....
    A esta XT hay que darle!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    El 21 monto algo light por Vilafranca si te apetece....
    A esta XT hay que darle!!
    por supuesto que me apunto !! pero no he sido capaz de dar con el post de esa salida

    si me indicas donde esta paso por taquilla

    saludoss

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    Felicidades por la moto y por el disfrute. Ten por seguro que no eres el primero que pasa de una moto gorda a una media-baja para empezar a disfrutar por el campo.

    Yo siempre he pensado que para ir bién y disfrutar con una trail gorda primero hay que pasar por otros "escalones" que van a dar la experiencia y el "saber hacer" necesarios para ir seguros y disfrutando por el campo con una moto de más de 200 kg. Y aun así hay momentos que por muy preparado y mucha experiencia que se tenga acabas pasandolo mal con estas trail gordas.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 14
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    230
    Felicidades ya estás saboreándola tal y como se merece..
    Y además.. valorándola aún más con la experiencia que ya has conocido de llevar un armario con todas sus pegas..
    A seguir disfrutándola cada vez más!
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

  10. #10
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,857
    Cita Iniciado por iñakisbd Ver mensaje
    por supuesto que me apunto !! pero no he sido capaz de dar con el post de esa salida

    si me indicas donde esta paso por taquilla

    saludoss
    No esta puesto aún ...la semana que viene lo anuncio.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •