...
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:11
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Se pone interesante, se pone interesante!!
![]()
Patente de la moto?o del nuevo sistema de admision?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si va a ser como en esos diseños al final se va a parecer algo a la original (frontal sobretodo) y esa caja de filtro arriba también tiene algo en común con las últimas africotas. Además por lo que se ve se confirma que es un bicilindrico en linea ¿no?.
Tiene toda la pinta de que va a ser una cilindrada entre 900 y 1000cc para mantener ligereza y esa rueda delantera de 21"
Por si acaso yo no me vendo mi Africota hasta que ya no pueda con ella.![]()
Me pone muy nervioso esta moto, y a mi GS también, que ya está temiendo que le ponga los cuernos dentro de 2-3 años.
Puedes hacer vadeos con los huevos a remojo
Lo que yo no sé es esta gente cómo se están haciendo tanto de rogar! Una moto que espera medio mundo...
Totalmente de acuerdo. BMW y cía están que se frotan las manos de contentos. Por ellos podrían tardar otros 25 años en sacar la nueva Africa Twin. Así va, que quien tiene una Africana con 20 años encima, tiene un tesoro y no la suelta. Bueno sí, pero a precios que no guardan relación con el mercado.
jajajajaja. El caso es que, si miras bien el mercado de las trails de 2@, 5 mil pavos no es un precio malo del todo para una africa de las ultimas que esté en perfecto estado. O al menos esa conclusión he sacado yo...