Tienda Motoristas.com

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Tema: New AFrica Twin News...

Veterano mototrailero
    Esa moto me la compraré yo,a estrenar.

Ya lleva tacos
    Super Tenere a tope no?

Va por buen camino
    La deco es preciosa, a mi me encanta, como decís, sólo falta saber el precio y esperarla un añito o dos a que solucione sus problemas de juventud y entonces...quizá y si se alinéan los astros...quizá la liamos con el banco, jajajajajaja.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Moooola!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Guapa, guapa..

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Ayer estuve comparando las fotos con el proto "true adventure" y coinciden, así que es de pensar que el resto de la moto sea así. Yo ya le he dicho a la mujer que quiero una con barro y todo

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me parece respetable tu opinión pero quiero que quede claro que no es que no es lo mismo. Estás comparando peras con naranjas por decir algo. Con la única que se puede comparar la Africa actualmente es con la BMW 800....y ahí ya te tienes que dejar bastante más dinero.

Otra cosa es decir ¿que puedo hacer con 5000 euros? pero con todos mis respetos la Teneré no le llega a la suela del zapato a la Africa y eso que también es una excelente moto, pero es una monocilindrica y pesa casi lo mismo para casi 20 Cv menos...eso debería ya decirlo todo. Además pocas africas hay ya de 5000 euros, por 3000 o menos las tienes las que están entre 4000 y 5000 suelen ser últimos modelos del 2003-2004 en muy buen estado y pocos km.

Yo pagué en por mi Africa 5000 euros, tenía 5 años, 28000 km. y estaba perfecta. Ahora tiene 83000 y se que le puedo hacer otros 80000 sin problemas y con algún apaño posterior llegar a los 300000 ¿has visto alguna Teneré que haga eso? Por Dios, que hablamos de un monocilindrico que por muy cuidado que esté no pasará de los 130 mil (en el mejor de los casos) sin hacerle el motor....

Los comentarios de Honda tras los pasados salones de Colonia y Milan fueron que la nueva Africa no estará en venta hasta la primavera del 2016, así que ya puedes seguir ahorrando.
    Con todos mis respetos, pero lo de los monocilíndricos que no pasan de 130.000km será en KTM. Yo he vendido mi xt660x 2005 con 96.000 perfecta de motor sin haber tenido que hacer más que cambio de aceite, sin quemar ni gota. Conozco a otro que a la misma moto le ha hecho más de 200.000, eso sí, petó motor porque se quedó sin aceite.

Va por buen camino

puro

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Guapa, guapa..
    Te veo vendiendo la Ternera

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me parece respetable tu opinión pero quiero que quede claro que no es que no es lo mismo. Estás comparando peras con naranjas por decir algo. Con la única que se puede comparar la Africa actualmente es con la BMW 800....y ahí ya te tienes que dejar bastante más dinero.

Otra cosa es decir ¿que puedo hacer con 5000 euros? pero con todos mis respetos la Teneré no le llega a la suela del zapato a la Africa y eso que también es una excelente moto, pero es una monocilindrica y pesa casi lo mismo para casi 20 Cv menos...eso debería ya decirlo todo. Además pocas africas hay ya de 5000 euros, por 3000 o menos las tienes las que están entre 4000 y 5000 suelen ser últimos modelos del 2003-2004 en muy buen estado y pocos km.

Yo pagué en por mi Africa 5000 euros, tenía 5 años, 28000 km. y estaba perfecta. Ahora tiene 83000 y se que le puedo hacer otros 80000 sin problemas y con algún apaño posterior llegar a los 300000 ¿has visto alguna Teneré que haga eso? Por Dios, que hablamos de un monocilindrico que por muy cuidado que esté no pasará de los 130 mil (en el mejor de los casos) sin hacerle el motor....

Los comentarios de Honda tras los pasados salones de Colonia y Milan fueron que la nueva Africa no estará en venta hasta la primavera del 2016, así que ya puedes seguir ahorrando.
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Con todos mis respetos, pero lo de los monocilíndricos que no pasan de 130.000km será en KTM. Yo he vendido mi xt660x 2005 con 96.000 perfecta de motor sin haber tenido que hacer más que cambio de aceite, sin quemar ni gota. Conozco a otro que a la misma moto le ha hecho más de 200.000, eso sí, petó motor porque se quedó sin aceite.
    Me parece que no has leído bién lo que he puesto, centrandonos en lo que ahora he subrrallado en negrita ¿cuantos monocilindricos conoces con más de 130000 km. que no hayan tenido que cambiar la distribución o los segmentos en el mejor de los casos y que sigan funcionando sin beberse más de un litro cada 500 o 1000 km.?

En definitiva, no digo que no pasen, lo que digo es que si quieres que sigan funcionando como una moto normal rondando los 130000 o 140000 por decir algo, si has sido cuidadoso ya toca hacerles algo para que sigan funcionando normalmente. En una bicilindrica como la Africa Twin esto puede pasar con 180000 km, por ejemplo y en una tetracilindrica pues teniendo cuidado todavía se puede estirar más la cifra de intervención al motor.

Es una cuestión de mecánica elemental, cuantos menos cilindros tenga una moto, va a castigar castigar más la distribución y los segmentos entre otras zonas de desgaste.

Evidentemente siempre puede haber una monocilindrica que un usuario haga pasar de 200000 y una tetracilindrica que otro usuario se carge con 50000, pero yo hablo EN GENERAL.

Creo que en los foros a veces tendemos a tomarnos como "algo personal" frases que se dicen en genérico o incluso a otros usuarios...

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66

Hace unos años en Marruecos alquilamos dos XT660R con 80 y 93000kms.....no diré que estuviesen nuevas pero los 2000km que les hicimos sin muchos miramientos, como los otros 80000 que llevaban, no nos dieron ningún problema.

Es más al devolverlas preguntamos al dueño si había hecho motor muchas veces.
    Respuesta: "les cambio aceite, filtros y engrase de cadena, y cuando tienen 150000kms las vendo y al cabo de un tiempo aún las veo que funcionan por aquí".

Oyendo eso vi que tenía moto para aburrir...

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo