Tienda Motoristas.com

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: New AFrica Twin News...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por josext Ver mensaje
    Pues yo tengo pensado estrenar burra este año y me estoy esperando haber si sale algo en serio de la africa antes de pedir la f 800 pero estoy viendo que al final me pido la bmw. La africa fue siempre mi moto favorita y cuando pude comprarla la dejaron de fabricar.
    Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    No jodas , espérate , yo ahora mismo en tu situación, me esperaría sin ningún tipo de duda.
    Yo haría como Sergio, puestos a esperar a ver que sale, total, ya has esperado desde Octubre y dentro de nada empezarán a filtrarse cosas de la AT, casi seguro. Imagina que te vas a por la GS800 y Honda te sorprende 2-3 meses más tarde con la potencia y peso que "sugirieron" en Milán (100 cv - Menos de 200 kg) y una moto que funciona en campo. Te tirarías de los pelos seguro.

Las primeras series de un modelo nuevo siempre dan problemas.
    Comprate la F800 si te gusta, la disfrutas el tiempo que quieras, y la vendes si deseas cambiar de moto dentro de dos o tres años perdiendo muy poco dinero, ya que es uno de los modelos que menos se desvalorizan.
    O te quedas esperando, no se sabe cuanto tiempo, a una hipotética Africa Twin cuyos datos se desconocen.
    En Milán Honda no sugirió nada sobre peso ni potencia, solo enseñó un prototipo lleno de barro, lo demás son especulaciones de revistas, como cuando decían a principios de la década pasada que iba a aparecer una super Africa Twin, y salió la Varadero.

Lo peor que puede pasar si te compras la F800, es que empieces a disfrutar antes de una buena moto.

Ya lleva tacos
    Yo, si tienes la pasta, me esperaba sí o sí, sobre todo si la bmw la vas a comprar nueva, es decir, que no tienes ningún chollo que te tiente. Aunque es cierto que bmw, y más ese modelo, puede ser de lo que más se cotice en 2ª mano, no es menos cierto que mil pavos, mínimo, vas a palmar. Y ami como no me sobra mucha pasta... Pero yo creo, viendo todo el marketing que han sacado y tal, que la Africa nueva va a ser trail, trail. Vamos, si tuviera que apostar, diría que va a estar muy cerca de los 1000cc y de los 100 cvs, como la bmw pero más!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo, si tienes la pasta, me esperaba sí o sí, sobre todo si la bmw la vas a comprar nueva, es decir, que no tienes ningún chollo que te tiente. Aunque es cierto que bmw, y más ese modelo, puede ser de lo que más se cotice en 2ª mano, no es menos cierto que mil pavos, mínimo, vas a palmar. Y ami como no me sobra mucha pasta... Pero yo creo, viendo todo el marketing que han sacado y tal, que la Africa nueva va a ser trail, trail. Vamos, si tuviera que apostar, diría que va a estar muy cerca de los 1000cc y de los 100 cvs, como la bmw pero más!
    Otra opción que se me acaba de ocurrir, pillar una GS800 de segunda zarpa, si de verdad sale la AT en Septiembre y te cuadra, vendes la GS (Muebleuveros "ciegos" a otras marcas los hay por miles) palmando poca pasta, si te mola más la GS, no la vendes y tan contento.

Ya lleva tacos
    Pos eso josxt, que ya te hemos hecho el plan! Primero la bemeta y después la africa.

Va por buen camino
    Ya sé que por decir esto , me van a llover palos, pero has probado la Gs 800 ?, yo la probé y la vi sosa , sosa , pero sosa.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A mi lo que me da miedo es que todo esto haya sido un montaje publicitario-promocional para llenar portadas y que lo que al final salga de las cadenas de producción dentro de un par de años sea la habitual SUV tipo crossrunner, VFR-X etc pero con un motor bicilindrico en vez del habitual V4 de la casa.

Vamos que mientras no la vea en los concesionarios, yo no pongo a la venta mi 990 (..bueno si, pero para pillarme una 990 dakar edition, que es lo unico por lo que ahora mismo cambiaria mi morlaco).

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De este tema ya hemos hablado largo y tendido y hay poco que decir, la verdad. El mercado español es así con las trail en general y especialemente con algunos modelos como la Africota. Solo quiero remarcar que la Africa no es la única, ve a mirar precios de GS 1200 con 8 o 9 años encima....

Hay que tener en cuenta que la Africa es una moto mítica (no es solo el valor del "hierro")y cada vez quedan menos...vete a comprar una RC 30 a ver cuanto te cuesta, o una AT Marathon.....

Yo no comparto tampoco esos precios de segunda mano pero los entiendo, especialmente teniendo una en el garaje y sabiendo lo que es una Africa y lo que se siente llevándola.
    Hola, si que se se ha hablado de este tema en el foro y mucho, y algunos lo que hemos comentado y seguimos pensando que esos precios de 5.000 (o bastantes menos euros) fueron por unidades muy concretas de las ultimas versiones, impecables y con poquisimos kms etc, por que lo que, lo que son unidades normales, es a mi me han ofrecido AT con kms pero en buen estado por 1200 euros en tiendas serias de bilbao, el amigo de gasclassic ofrecio una en el foro por 1.800, o sea, poco mas o menos o algo más de lo que cualquier otra bicilindrica similar de la epoca (supertenere, TA etc).

Vamos que imas que una moto mítica (sin quitarle ningún merito) lo que hay es un mito que estamos alimentando nosotros y que tiene poco que ver con la cotizacion real del modelo en el mercado de segunda mano.
    Última edición por JOE VESPINO; 11/03/2015 a las 18:55
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Ya sé que por decir esto , me van a llover palos, pero has probado la Gs 800 ?, yo la probé y la vi sosa , sosa , pero sosa.
    Es algo que no solo te ha pasado a ti...

Pero que a mi me cuesta entender... para mi el único defecto realmente grave de esta moto es que sea BMW... y eso implica que por 10K pavos debería llevar algunos componentes de más calidad... pero despues de alabar como alabamos casi todos a la AT... decir que es sosa la 800GS me parece un poco dificil de comprender... sosa en que?... en motor?... no es la alegría de la huerta... pero comparado con los distintos motores de las áfrica es una auténtica bomba... no se me ocurre un solo regimen de vueltas donde no sea solo más rápida sino mucho más excitante que el motor Honda... y en cuanto a parte ciclo... si algo tiene de bueno la F es el chasis para el off road... y para el trail en mal asfalto... para mi es de lejos lo mejor de la moto... es en mi opinión el chasis más ágil de todas las trail pluricilindricas... y de muy lejos... y eso la hace divertida...
    Que sí... que podría llevar unas suspensiones mejores estilo 990ADV... y no ser tan rebotona como es en zonas rotas... por supuesto... y sí... podría frenar mejor... y sí... podría llevar un aro delanter de calidad y no ese del ikea que monta... pero chico... una vez pruebas esta moto en su terreno te das cuenta de que es un aparato más serio uncluso de lo que BMW pretendía... en mi opinión...
    Ojalá la nueva AT.. o al nueva Yamaha con base 700 sigan por ese camino y no por el que van el resto de motos de este estilo... sería una buena noticia.... y si BMW se decide alguna vez a hacer una nueva GS media con mejoras y no con más potencia o más motor... creo que seguirán teniendo las buenas ventas que ya tienen... porque es curioso... pero el logo BMW ha conseguido algo que nadie había logrado desde los 90... hacer que una moto de marcadisimo caracter campero realmente se venda bien... KTM casi lo consiguió con la 990 ADv.... pero nunca llegó a las cifras de ventas de la serie F... ni de lejos..

Edu65
    Fisgón
    Yo, antes que la bemeta me miraba bien la Triumph Tiger 800 xcx, la de suspensiones WP

Pos yo me montaba en cualquier cosa con dos ruedas y me iba por ahí a disfrutar, y si algún día sale la moto de mis sueños, ya veré si me la compro.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo