Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
Ya sé que por decir esto , me van a llover palos, pero has probado la Gs 800 ?, yo la probé y la vi sosa , sosa , pero sosa.
Es algo que no solo te ha pasado a ti...

Pero que a mi me cuesta entender... para mi el único defecto realmente grave de esta moto es que sea BMW... y eso implica que por 10K pavos debería llevar algunos componentes de más calidad... pero despues de alabar como alabamos casi todos a la AT... decir que es sosa la 800GS me parece un poco dificil de comprender... sosa en que?... en motor?... no es la alegría de la huerta... pero comparado con los distintos motores de las áfrica es una auténtica bomba... no se me ocurre un solo regimen de vueltas donde no sea solo más rápida sino mucho más excitante que el motor Honda... y en cuanto a parte ciclo... si algo tiene de bueno la F es el chasis para el off road... y para el trail en mal asfalto... para mi es de lejos lo mejor de la moto... es en mi opinión el chasis más ágil de todas las trail pluricilindricas... y de muy lejos... y eso la hace divertida...
Que sí... que podría llevar unas suspensiones mejores estilo 990ADV... y no ser tan rebotona como es en zonas rotas... por supuesto... y sí... podría frenar mejor... y sí... podría llevar un aro delanter de calidad y no ese del ikea que monta... pero chico... una vez pruebas esta moto en su terreno te das cuenta de que es un aparato más serio uncluso de lo que BMW pretendía... en mi opinión...
Ojalá la nueva AT.. o al nueva Yamaha con base 700 sigan por ese camino y no por el que van el resto de motos de este estilo... sería una buena noticia.... y si BMW se decide alguna vez a hacer una nueva GS media con mejoras y no con más potencia o más motor... creo que seguirán teniendo las buenas ventas que ya tienen... porque es curioso... pero el logo BMW ha conseguido algo que nadie había logrado desde los 90... hacer que una moto de marcadisimo caracter campero realmente se venda bien... KTM casi lo consiguió con la 990 ADv.... pero nunca llegó a las cifras de ventas de la serie F... ni de lejos..