Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: New AFrica Twin News...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues yo le veo muy buena pinta si la hacen parecida a lo que mostraron en el salón de Milán. Hay que ser realistas, Honda buscará un producto con gran número potencial de usuarios. Si quieres algo radical ya sabes que está la KTM. Será igual de asfáltica/campera que la F800GS, y si consiguen hacerla más ligera, que lo dudo, pues cojonudo, será más fácil de manejar en campo. El potencial cliente de este tipo de motos la usará más de un 80% en asfalto y quiere una moto polivalente. No esperemos una moto de mil cc y doscientos y pico kilos preparada para correr rallyes. Con que sea equiparable a la F800GS yo ya me doy por satisfecho y mucha gente la comprará sólo porque es honda. Igual que las GS se venden mucho por ser BMW.

    Después de toda la expectación que está levantando no creo que la vayan a cagar. Lo único que no me gusta es que sea de mil. Mucho bicho y mucho peso. La ST1200 me parece cojonudísima, pero ya está en otro segmento. Si los de yamaha se atrevieran a sacar una ST700 con el motor de la MT07 pero 20 kg menos que una F800GS empeño hasta el gato para comprarla. Y se que el 80% del tiempo la usaré en asfalto, pero no quiero perder la posibilidad de explorar con ella.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues yo le veo muy buena pinta si la hacen parecida a lo que mostraron en el salón de Milán. Hay que ser realistas, Honda buscará un producto con gran número potencial de usuarios. Si quieres algo radical ya sabes que está la KTM. Será igual de asfáltica/campera que la F800GS, y si consiguen hacerla más ligera, que lo dudo, pues cojonudo, será más fácil de manejar en campo. El potencial cliente de este tipo de motos la usará más de un 80% en asfalto y quiere una moto polivalente. No esperemos una moto de mil cc y doscientos y pico kilos preparada para correr rallyes. Con que sea equiparable a la F800GS yo ya me doy por satisfecho y mucha gente la comprará sólo porque es honda. Igual que las GS se venden mucho por ser BMW.

    Después de toda la expectación que está levantando no creo que la vayan a cagar. Lo único que no me gusta es que sea de mil. Mucho bicho y mucho peso. La ST1200 me parece cojonudísima, pero ya está en otro segmento. Si los de yamaha se atrevieran a sacar una ST700 con el motor de la MT07 pero 20 kg menos que una F800GS empeño hasta el gato para comprarla. Y se que el 80% del tiempo la usaré en asfalto, pero no quiero perder la posibilidad de explorar con ella.

    Saludos.
    Creo que estoy de acuerdo con tu primer párrafo, al final, el uso mayoritario de estas motos es asfáltico, y más si vives en una comunidad donde no dejan pisar lo marrón como puede ser Madrid. Si quieres algo más específico, te vas a una enduro o una trail mono que adaptas más o menos al campo en función del uso que vayas a hacer de ella.

    Si sacan una moto que esté en torno a los 200 kg, no necesita superar los 100 cv, que con esa potencia ya se viaja muy bien incluso cargado y dos personas y el motor es utilizable...si encima ofrecen diferentes configuraciones para que la adaptación al off road sea menos conflictiva para aquel que quiera...yo me planteo mucho esta moto como alternativa pero claro, también estoy mirando una moto de campo para complementar a la GS1200, al final va a ser lo que haga y esta Honda quedará como opción para dentro de varios años.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •