Iniciado por
manchi
Me parece respetable tu opinión pero quiero que quede claro que no es que no es lo mismo. Estás comparando peras con naranjas por decir algo. Con la única que se puede comparar la Africa actualmente es con la BMW 800....y ahí ya te tienes que dejar bastante más dinero.
Otra cosa es decir ¿que puedo hacer con 5000 euros? pero con todos mis respetos la Teneré no le llega a la suela del zapato a la Africa y eso que también es una excelente moto, pero es una monocilindrica y pesa casi lo mismo para casi 20 Cv menos...eso debería ya decirlo todo. Además pocas africas hay ya de 5000 euros, por 3000 o menos las tienes las que están entre 4000 y 5000 suelen ser últimos modelos del 2003-2004 en muy buen estado y pocos km.
Yo pagué en por mi Africa 5000 euros, tenía 5 años, 28000 km. y estaba perfecta. Ahora tiene 83000 y se que le puedo hacer otros 80000 sin problemas y con algún apaño posterior llegar a los 300000 ¿has visto alguna Teneré que haga eso? Por Dios, que hablamos de un monocilindrico que por muy cuidado que esté no pasará de los 130 mil (en el mejor de los casos) sin hacerle el motor....
Los comentarios de Honda tras los pasados salones de Colonia y Milan fueron que la nueva Africa no estará en venta hasta la primavera del 2016, así que ya puedes seguir ahorrando.