Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: saludos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

saludos

saludos y unas cervecitas para todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me comentaseis con que moto seria mejor hacer unas pistas los findes y unos 80 km de carretera entre semana vengo del enduro con una gas gas 250 ec y estoy dudando entre bmw 650 gs o yamaha xt 660 r nuevas y si sabeis pesos consumos velocida por autovia etc gracias de antemano un saludo y perdon por el ladrillo

Re: saludos

solo darte la bienvenida desde madrid.
    Si vas a hacer mas pistas xt, si vas a usarla mas por carretera y las pistas que hagas son faciles la bmw, en mi opinion.

Fisgón

la idea es usarla para ir al trabajo pero pisteando los findes lo que no se es como se comportaria la bmw en campo parece mas grande y pesada y la xt en carretera en cuanto a velocidad de crucero comodidad y consumos

supervito
    Fisgón

Saludos desde Jerez, bienvenido.
    Yo veo la Xt mas campera que la BMW, sin embargo, yo me compraría la segunda.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos. En cuanto a tu pregunta, entre una Dakar y una Yamaha, tienes un problema
    ;-) . Yo por lo menos lo tendría dificil, aunque la diferencia de unos 3.000 euros facilita mucho.

blackhell
    Fisgón

SALUDOS Y BIENVENIDO!!
    Las dos van muy bien , y sirven de sobra para el uso que le vas a dar, y si la diferencia de precio no te ha hecho decidir y tampoco hay una de las dos que te halla "abducido" vamos que te tenga haga perder el sueño lo tienes mas sencillo, cuanto mas te acerques al monte mas cerca estaras de la yamaha, y cuanto mas te acerques al asfalto mas cerca estaras de la bmw y mas lejos de la yamaha.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Bueno los expertos ya te darán las informaciones que pides... de momento permite que te de la:

V'sssssssssssssss

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona. Yo te puedo decir que tengo la yamaha va bien tanto en carretera como por montaña.
    RE Himalayan

Fisgón

Bienvenido desde Zaragoza. Has mirado la ktm 640 Adventure , vale lo mismo +- que la bmw y en campo es mucho mejor y mas aun para ti que vienes de enduro y lo hecharas de menos, en campo no hay color y en carretera si no haces trayectos muyyyy largos tambien va muy bien, tengo amigos que la tienen y estan encantados , ya que tiran al monte

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo