Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VUELTA AL ORIGEN 25 AÑOS DESPUÉS.... Ávila.

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98

    VUELTA AL ORIGEN 25 AÑOS DESPUÉS.... Ávila.

    Hola amigos,

    Vuelta al origen, vuelta a la nostalgia... Y es que son 25 años después... voy a volver a pisar esos caminos en los que empezé a la edad de 12 años en el mundo de la moto de campo y que por motivos laborales de mis padres dejé para irme a vivir al levante.
    Recuerdo aquella Puch X-30 por los caminos de Calera y Chozas donde mis abuelos tenían una casita y mi primera "moto" de campo, una preciosa DR Big 50 que aún conservo con la que tuve mis primeras aventuras también por Ávila donde vivía.

    Serán tres días después de semana santa y creo con la moto que voy ahora (BMW800) me voy a quedar sin caminos el primer día por lo que pido a "lugareños" alguna recomendación de pista o carretera para hacer esos días en Ávila. Pienso recorrer El Pico y Menga, por donde siempre pasaba los findes. En Ávila iré por Bernuy Salinero, Cabañas, El fresno... mil y un sitios que en 11 años viviendo allí recorrí sólo y con mis padres.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Siento no poder ayudarte mucho pero pienso que en tres dias seguro que tienes muchas cosas por ver y no te acabas los caminos.

    Tu caso me recuerda el de otro forero desaparecido que vino desde Ceuta a Sabiñanigo donde había nacido y de donde era toda su familia, aunque había vivido casi toda su vida en Ceuta, en esa ocasión si que pude hechar una mano y no veas la emoción que hubo.

    Animos y a disfrutarlo

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Veo que ya viviste de cerca un caso parecido y estas en lo cierto... emoción y posiblemente alguna lagrimita. Espero que, como tu dices, no me acabe los caminos.

    Un saludo Manchi.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de iñakisbd
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    176
    yo lo experimente hace dos semanas con la XT cuando le di el estreno por los caminos que en mi juventud transite con mi susi condor 3 y la verdad es que ufff .
    sabes que no eres el mismo y que ha pasado demasiado tiempo , pero las sensaciones son geniales , ya lo veras y disfrútalo , que por esa zona no te quedaras sin marrón no
    saludos

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 14
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    948
    Feliz regreso, y a disfrutar

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    602
    Hace 35 años recorría las pistas del Pirineo de Lleida con una Montesa Cota 74. Este año con mi recien adquirida Honda FX 650 Vigor volví a pasar por los mismos sitios, volví a disfrutar de los mismos olores y sentí las mismas emociones. Fue un auténtico viaje en el tiempo..

    Te deseo que lo pases tan bien como yo



    Última edición por Bohemius; 19/03/2015 a las 14:44

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    583
    Enhorabuena por reencontrarte con la faceta más divertida del mundo de la moto 25 años después. Nunca es tarde para retomar está magnífica forma de vida que tanto nos gusta a los amantes de la moto de campo, además, te has pillado un pepinazo!!!!. Que lo disfrutes.

    Seguro que el reencuentro te produce gratos recuerdos.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 09
    Mensajes
    98
    Muchas gracias por vuestros deseos... espero disfrutarlo tanto como alguno de vosotros en vuestra particular "vuelta al pasado".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •