Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: ¡¡¡Sorpresa!!! Honda CRF 250 L Rally Replica ¿quien dijo que Honda no haría trails?

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    307
    Muy bonita!

  2. #12
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No se sabe nada... Sólo es un concepto, según la web de honda no se sabe si se comercializará o no, no hay datos técnicos, solo que es de 250cc

    Ojala la saquen a la venta y a buen precio...para muchos es más que suficiente para trailear...y se ve bastante acaba, por no decir definitiva...y es preciosa!
    Uffff, cada vez que la veo...se podría plantear una "no venta" de la GS e invertir en esta y olvidarme de la nueva AT (eso si, si no se va de presupuesto).

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Si esta saliera...no baja de 6000 fijo...

  4. #14
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Si esta saliera...no baja de 6000 fijo...
    Bueno, 6000 que me dieran por la GS y 12000 que pudiera costar la AT...la diferencia son 6 mil, me quedo con la GS y me compro esta, una para viajar y otra para hacer el gambitero...

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,514
    Preciosa, aunque parece que tendria mucho mas sentido en 450cc, no?

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Yo pienso, que si sacan esta moto a la venta, habrá varias desde esta hasta la africa twin...

  7. #17
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    De todas formas, se habla de 23 cv pero la CRF 250 da casi 39, si ésta es una CRF 250 "vestida" de raid, no debería ser muy dificil subirle 7-10 cv, salvo que no tenga nada que ver con la CRF y sea un modelo/motor completamente nuevo (que ya me extrañaría)

    Edito: Vale, deriva de la CRF 250 L, que si tiene 23 cv

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Ubicación
    Cerca de Sant Celoni
    Mensajes
    135
    Honda le saca muy poca potencia a este motor, no se si por fiabilidad o por consumos o porqué, si diera entre 30-35 CV yo me plantearia tener una, ésta no, la CRF 250 L (los carenados no me gustan que se rompen y son muy caros) y no creo que sea tan dificil, la Yamaha WR 250 R da 30 CV y Kawasaki tiene la Ninja 250 que da 28 CV, y supongo que será el mismo motor de la KLX pero subido de potencia.

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Honda le saca muy poca potencia a este motor, no se si por fiabilidad o por consumos o porqué, si diera entre 30-35 CV yo me plantearia tener una, ésta no, la CRF 250 L (los carenados no me gustan que se rompen y son muy caros) y no creo que sea tan dificil, la Yamaha WR 250 R da 30 CV y Kawasaki tiene la Ninja 250 que da 28 CV, y supongo que será el mismo motor de la KLX pero subido de potencia.
    Estoy casi seguro que el motor de 23 cv es muy parecido al de la CRF de 38 cv, quizá vávulas, incluso el pistón pueda ser diferente (mayor compresión). De todas formas, como bien dices, Honda se caracteriza por sacar las motos de fábrica muy poco potentes, con muchas posibilidades de potenciar el motor, la misma NSR125 (la de 2T) era la menos potente del segmento y con solo cambiar el escape, tenías una moto completamente diferente, con la CBR125R (4T) también pasaba, con esta puede ser algo similar.

    Lo de los carenados, puedes tener razón, salvo que no ofrezca algo sustancialemente positivo (un depósito sensiblemente mayor, por ejemplo) y los carenados tengan cierta flexibilidad para aguantar caídas, puede que no merezca la pena para quien la vaya a dar caña (que inevitablemente significa "acostarse" con cierta frecuencia). Como ejercicio estético está muy bien, creo que a la mayoría nos ha resultado atractiva, la prueba está hecha con buenos resultados, ahora ya pueden animarse con la 450.

  10. #20
    Va por buen camino Avatar de juliantri
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Ubicación
    Betera - Valencia
    Mensajes
    76

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •