Muy bonita!
Muy bonita!
Si esta saliera...no baja de 6000 fijo...
Preciosa, aunque parece que tendria mucho mas sentido en 450cc, no?
Yo pienso, que si sacan esta moto a la venta, habrá varias desde esta hasta la africa twin...
De todas formas, se habla de 23 cv pero la CRF 250 da casi 39, si ésta es una CRF 250 "vestida" de raid, no debería ser muy dificil subirle 7-10 cv, salvo que no tenga nada que ver con la CRF y sea un modelo/motor completamente nuevo (que ya me extrañaría)
Edito: Vale, deriva de la CRF 250 L, que si tiene 23 cv
Honda le saca muy poca potencia a este motor, no se si por fiabilidad o por consumos o porqué, si diera entre 30-35 CV yo me plantearia tener una, ésta no, la CRF 250 L (los carenados no me gustan que se rompen y son muy caros) y no creo que sea tan dificil, la Yamaha WR 250 R da 30 CV y Kawasaki tiene la Ninja 250 que da 28 CV, y supongo que será el mismo motor de la KLX pero subido de potencia.
Estoy casi seguro que el motor de 23 cv es muy parecido al de la CRF de 38 cv, quizá vávulas, incluso el pistón pueda ser diferente (mayor compresión). De todas formas, como bien dices, Honda se caracteriza por sacar las motos de fábrica muy poco potentes, con muchas posibilidades de potenciar el motor, la misma NSR125 (la de 2T) era la menos potente del segmento y con solo cambiar el escape, tenías una moto completamente diferente, con la CBR125R (4T) también pasaba, con esta puede ser algo similar.
Lo de los carenados, puedes tener razón, salvo que no ofrezca algo sustancialemente positivo (un depósito sensiblemente mayor, por ejemplo) y los carenados tengan cierta flexibilidad para aguantar caídas, puede que no merezca la pena para quien la vaya a dar caña (que inevitablemente significa "acostarse" con cierta frecuencia). Como ejercicio estético está muy bien, creo que a la mayoría nos ha resultado atractiva, la prueba está hecha con buenos resultados, ahora ya pueden animarse con la 450.