Yo me conformo con esa con el motor de la CB 500 nueva. Si la la CB 500 X vale 6000€ con ABS, esta CRF 500 L rally podría salir por 7000€, no?
Con un poco de suerte se quedaría por debajo de los 160 kgs en seco por 48cv.
Yo me conformo con esa con el motor de la CB 500 nueva. Si la la CB 500 X vale 6000€ con ABS, esta CRF 500 L rally podría salir por 7000€, no?
Con un poco de suerte se quedaría por debajo de los 160 kgs en seco por 48cv.
La estética Paris/Dakar con base adolescente... rentabilidad empresarial
¡¡¡ Guaaaaoooooooo!!!
¿Le veo reposapies traseros?
Ya se ha dicho y yo tambien me apunto a esto con motor bi de 500 si no llega a 200 kg llena ( no entiendo el peso sin gasolina y demás líquidos)
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
a mi con que saquen la 450 sin tanta parafernalea me vale
Yo es que no lo entiendo, tenemos en el garje una Honda NX250 de las últimas, aunque el modelo (con cambios) estúvo en producción desde 1988 (creo recordar), con 28Cv y unos 115 kg reales en vacío. Tuve también una XR 250 (motor de aire, recuerdo) con 28Cv también y unos 105 kg en vacío (sin arranque electrico) ¿como es posible que actualmente vendan motos de 250 con 23 cv y 130 kg en vacío (por ahí andará, Honda declara 144 en orden de marcha), en fin, que me hago cruces.
Supongo que con un cambio de escape y algún "truco" se le podrá sacar bastante (relativa) "chicha" a la nueva Honda 250....Por si sirve de dato la NX 250 con sus 6 velocidades hace puntas de 140 (llano, piloto ligero y sin una gota de aire) y puede hacer cruceros de 110 perfectamente, 120 incluso si vas con prisas y el aire y la orografía lo permiten. De todas formas son desarrollos bastante largos
Quizá como ya teían la base del modelo trail la 250 ha sido la primera de la saga, además es una buena opción para el mercado japonés y los mercados con carnet limitado como en Europa....esperemos que luego saquen los modelos superiores.
Creo que 2016 va a ser el año de Honda....
Creo que basicamente es una cuestión de posicionamiento, la NX y la XR250 eran productos punteros en su tiempo. La CRF de hoy en dia es una moto sencilla diseñada para venderse masivamente en mercados emergentes, sudeste asiatico, sudamerica etc.
Apostaria que la CRF cuesta hoy en dia lo mismo o parecido que costaba hace 20 años una NX o XR, es decir, realmente cuesta la mitad o menos que sus ilustres predecesoras.
Última edición por JOE VESPINO; 17/03/2015 a las 23:34
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Creo que algo tendrá que ver también la euro 3, 4 ó 5... No se por cuál van ya... Lo del peso creo que está claro. El acero es más barato que el aluminio, el magnesio o el titanio. La moto la hicieron sencilla y para que aguante sin remilgos.
Personalmente no me gusta tanto plástico, y lo veo innecesario para una potencia tan limitada. Según motorcycle news dicen que es un prototipo, aunque no ven tan imposible su producción. Yo me inclinaría a pensar en el mercado asiático o latinoamericano, donde las cilindradas pequeñas son lo que más vende. Para europa no creo que saquen esta 250 rally. Saldría demasiado cara.
También sacaron esta 250 roadster, y también creo que irá al mercado asiático o americano en caso de que la lleven a producción.
Saludos.
Dalle jas!!!
Seguro q podrá acoplarsele un kit 300 o 350…pero sigue siendo poco para una moto de ese porte. 450-650 ya es otra cosa en función de lo que se busque
Team Mistela
https://youtu.be/Pwrk49kDCZ0
A babosear! Preciosa!
Bueno, como usuario de una crf 250 l del 2013, puedo decir que a esta moto no le hace falta un carenado tan grande como el de las imágenes. Esta moto va bien a 100 km/h y ahí no te hace falta mucha protección. Puede hacer cruceros de 120 pero ya notas que no va en su salsa y si la estiras llega hasta casi los 140. Lo digo porque a pesar de que marca sólo 23 cv. cunden bastante más de lo que parece, y el par es muy generoso para la cilindrada. Después, con 6 litros de combustible hace unos 200 km en plan de tranqui, o sea, que con un depósito grande irá de Málaga a Barcelona de un tirón... Yo he llegado a hacer casi 250 km sin repostar y entran poco más de 7 litros.
En fin, creo que esa versión estaría fabulosa para una bicilíndrica de 500-750. A ver si honda nos da lo que tanto esperamos hace tiempo... Saludos-