Tienda Motoristas.com

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Tema: ¡¡¡Sorpresa!!! Honda CRF 250 L Rally Replica ¿quien dijo que Honda no haría trails?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    A lo que viene diciendo Manchi, estoy con Joe; cuanto saca una enduro 4T de 250? Cuanto pesa? Quizá no hace falta rondar los 40cv ni los 115kg, pero si que alguna cosa intermedia se podría buscar alrededor de los 30-35. En todo caso, la rodaste de 250 a parte de lógica la encuentro preciosa. Hacer eso con una 750 naked ya tiene menos sentido, pero con una 250…? una pasada! y más si encima queda tan bonita.
    Lo que dice bola; hace falta tanto? Una rally-raid de 23cv es un ejercicio de estilo. Más si se va al peso de una 690…Crreo que a veces, las marcas, teniendo las herramientas en su mano, pierden un poco el norte trabajando más para hacerse ver q para dar motos lógicas y a un precio asequible. Seguramente que esa misma moto, con chasis de acero, motor de 450 dulcificado con 6 relaciones y suspensiones y basculante de crf de campañas anteriores, saldría al precio de una CRF sin serlo (por peso y potencia) y se vendería como churros para otros usos que el cross y el enduro, dejando beneficios. Ah, y seria Honda...
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo es que no lo entiendo, tenemos en el garje una Honda NX250 de las últimas, aunque el modelo (con cambios) estúvo en producción desde 1988 (creo recordar), con 28Cv y unos 115 kg reales en vacío. Tuve también una XR 250 (motor de aire, recuerdo) con 28Cv también y unos 105 kg en vacío (sin arranque electrico) ¿como es posible que actualmente vendan motos de 250 con 23 cv y 130 kg en vacío (por ahí andará, Honda declara 144 en orden de marcha), en fin, que me hago cruces.

........
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Creo que algo tendrá que ver también la euro 3, 4 ó 5... No se por cuál van ya... Lo del peso creo que está claro. El acero es más barato que el aluminio, el magnesio o el titanio. La moto la hicieron sencilla y para que aguante sin remilgos.

...
    Si yo entiendo lo que dices Antonio, pero no estoy de acuerdo con las politicas actuales de las marcas y creo que van contra la lógica.

Que yo sepa la XR 250 y la NX 250 también son de acero y no llevan ni una pieza de magnesio y titanio...pesan poco y son motos que aguantan mucho. Quizá la XR si que es menos comparable al ser una moto "de enduro" y no llevar arranque electrico ni batería, pero coño, que la NX lleva de todo, incluso aun diría más el cuadro de mandos analógico seguro que pesa un kg por lo menos más que un cuadro digital moderno, además la NX lleva carenados, parrilla trasera y alguna otra pieza más pesada como el tambor trasero que la CRF250L no lleva....

Está claro que la normativa actual impone catalizadores y escapes más pesados pero eso podría suponer 5 kg como mucho entre catalizador, escape y sondas varias. A partir de ahí no veo la diferencia de otros 10 respecto a la NX por ejemplo y más teniendo en cuenta lo que he comentado en el párrfo anterior de cosas que la NX si lleva y la CRF no, o son claramente más ligeras en la CRF.

En cualquier caso mucho avance mucha "Euro" mucha historia y luego realmente parece que vayamos para atrás como los cangrejos.

Y que conste que la iniciativa me parece buena, pero no las "formas". Y eso que no es algo exclusivo de Honda, practicamente todas las marcas están poniendo motos de 250 cc en el mercado (carretera y trail) con unos pesos realmente excesivos.

Creo que una CRF 250 L debería andar por 115 kg en vacío reales y la nueva "replica" no pasar de los 125 kg. ya que creo que cada kg de más en cilindradas tan pequeñas es vital.

Va por buen camino Avatar de juliantri

Veterano mototrailero
    No entiendo nada,presentaciones en ferias,videos,preparaciones,prototipos,especulacio nes,peroooo¿donde están las motos de una puta vez?por lo menos para poder verlas,ya no digo probarlas,joder.No lo entiendo.
    Última edición por barbo7; 18/03/2015 a las 09:31

Ya lleva tacos
    Las unidades que se vendan en España vendrán con adhesivos de Don Limpio en lugar de KH7, confirmado con la misma HRC
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero
    Hasta no verla en el concesionario todo son elucubraciones. El juguete presentado en el ante ultimo video es un trasto que dista notablemente de una CRF250L de serie, cargada con un supercarenado y un pantallon, a mi me parece una maquina bastante seria. Aprovecharse de las motorizaciones y modelos que ya están fabricando es una constante en Honda últimamente; toda la serie a partir NCs700 o CB500 son un buen ejemplo.

Si finalmente todas estas fotos remiten en una CRF250L aunque con pseudo pinta dakariana, no creo que hayamos avanzado gran cosa, pero todavía como bien recordareis hasta no hace tiempo honda jugaba con una versión calle baratilla y otra mas de carreras a la cual solía otorgarle sus colores. Ya podría ser este caso así.

Lo cierto es que los meses van pasando y para cuando finalmente saquen lo que algunos deseábamos, posiblemente nos coja a mas de uno en las puertas del geriátrico.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    El problema es que no se que bloque-motor utilizarán para esa hipotetica versión grande que es la que nos interesará a la mayoria: el 450 y 500 de las CRF y HM es ligero pero muy aspero y crosero, caja de cambios de 5 velocidades etc.El bicilindrico de las CB500 supongo que será mas adecuado me temo que será bastante pesado.
    Última edición por JOE VESPINO; 18/03/2015 a las 10:10
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Como dije el otro día, hablando de una supuesta KTM 690 bi, si Honda saca una 700 con alrededor de 60 CV, suspensiones largas (no pata negra), depósito decente, revisiones cada 10.000 al menos y menos de 200 kgs llena, y además la sacan en 2016/2017 ya han vendido una. Suena muy "a la carta", pero de lo que hay ahora, me quedo con la Ténéré y no me importaría repetir o incluso comprar una XT-R, que me encanta.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Por lo que cuentan en el facebook "oficial", esto es una preparación privada de un canadiense, con la ayuda de Honda Canadá.

https://www.facebook.com/crf250lrall...?tab=page_info

Lo que no sé si Honda la habrá adoptado como futura moto de producción. Yo personalmente la preferiría con un motor más grande.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Por lo que cuentan en el facebook "oficial", esto es una preparación privada de un canadiense, con la ayuda de Honda Canadá.

https://www.facebook.com/crf250lrall...?tab=page_info

Lo que no sé si Honda la habrá adoptado como futura moto de producción. Yo personalmente la preferiría con un motor más grande.

Vaya,encima resulta que es una preparación.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo