Tienda Motoristas.com

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: ¡¡¡Sorpresa!!! Honda CRF 250 L Rally Replica ¿quien dijo que Honda no haría trails?

Veterano mototrailero
    Pues es mas interesante la Mash que la 250 plastificada de Honda.
    RE Himalayan

Va por buen camino
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Porqué decís tanto que será cara? Si la base es barata y esta ya fabricada y yo no le veo ningún comente exótico...no sé... no creo que debiera superar los 7000€ como mucho!
    7.000 € para una moto de 250 cc y 23 cv me parece un pastón para una moto que ya está fabricada y a la que se limitan a poner unos plásticos para que se parezca a las del Dakar, ya pueden ser buenísimas las suspensiones para justificar ese precio.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Pues es mas interesante la Mash que la 250 plastificada de Honda.
    A mi es que el producto chino me hace tener, como mínimo, mis reservas. Me cuesta fiarme de lo que hacen los chinos en cuanto a calidad (que no estoy diciendo que la Mash sea un mojón, sólo que yo no me fío y a igualdad de precio me iría a por la Honda con 150 cc y 6 cv menos)

Desde un punto de vista estético, la CRF Rally es muy bonita, pero no tiene mucho sentido.
    Con su potencia no necesita carenado, bastará un pequeño derivabrisas para tramos de enlace, el carenado solo añade peso, cosas que romper en caso de caída, y estorba en un uso off más cañero que el simple pisteo.
    Un deposito enorme en una moto que consume poco más de 3l/100km, tampoco es excesivamente útil y añade peso.

Como ya se ha dicho por aquí, la CRF 250L es una trail muy buena, increíblemente fiable, barata de comprar y mantener, y con su consumo es muy apta para viajes largos off, donde su potencia es suficiente, pero muy limitada en tramos asfalticos.

Lista de la compra para mejorar una trail estupenda:
    CRF250L: 4.500€
    Deposito Acerbis 12litros: 300€ (autonomía de 350km)

Y por 4.800€ se tiene una trail fantástica que te lleva al fin del mundo (a su ritmo) y solo te pide gasolina (poca) a cambio.

Más mejoras?
    Silencioso Arrow: 300€ (que le quita al menos 5 o 6 kgs, y seguro que le añade uno o dos caballos
    Colector Arrow: 100€ (menos peso y un pelín más de potencia)

Seguro que se le pueden hacer más mejoras al motor, aunque no sé hasta que punto merece la pena gastarse el dinero. Si lo que se quiere es una moto potente, mejor mirar otros modelos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ToRmenta74 Ver mensaje
    A mi es que el producto chino me hace tener, como mínimo, mis reservas. Me cuesta fiarme de lo que hacen los chinos en cuanto a calidad (que no estoy diciendo que la Mash sea un mojón, sólo que yo no me fío y a igualdad de precio me iría a por la Honda con 150 cc y 6 cv menos)
    En China se hacen las cosas de menos calidad, y las de más calidad y mas caras (entre otras, muchas motos BMW, los iphone etc etc).

Yo tampoco me compraría una moto china de esas de 2000 euros, ya sabes lo que te vas a encontrar; pero en estas motos de precios medios como ésta en principio no tiene porque haber poca calidad. Piensa que una beta alp 400, una CRF250, kawa klx250 etc cuestan menos.

Ahora bien, a nivel de suspensiones, frenos, prestaciones de motor evidentemente no va a ser una moto puntera, como ninguna en ese nivel de precios, ni siquiera las japonesas.

En fin, que habrá que ver que tal sale.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Desde un punto de vista estético, la CRF Rally es muy bonita, pero no tiene mucho sentido.
    Con su potencia no necesita carenado, bastará un pequeño derivabrisas para tramos de enlace, el carenado solo añade peso, cosas que romper en caso de caída, y estorba en un uso off más cañero que el simple pisteo.
    Un deposito enorme en una moto que consume poco más de 3l/100km, tampoco es excesivamente útil y añade peso.

Como ya se ha dicho por aquí, la CRF 250L es una trail muy buena, increíblemente fiable, barata de comprar y mantener, y con su consumo es muy apta para viajes largos off, donde su potencia es suficiente, pero muy limitada en tramos asfalticos.

Lista de la compra para mejorar una trail estupenda:
    CRF250L: 4.500€
    Deposito Acerbis 12litros: 300€ (autonomía de 350km)

Y por 4.800€ se tiene una trail fantástica que te lleva al fin del mundo (a su ritmo) y solo te pide gasolina (poca) a cambio.

Más mejoras?
    Silencioso Arrow: 300€ (que le quita al menos 5 o 6 kgs, y seguro que le añade uno o dos caballos
    Colector Arrow: 100€ (menos peso y un pelín más de potencia)

Seguro que se le pueden hacer más mejoras al motor, aunque no sé hasta que punto merece la pena gastarse el dinero. Si lo que se quiere es una moto potente, mejor mirar otros modelos.
    Ya, lo que pasa es que la moto suele ser más pasional que otra cosa, sobretodo si eres joven (publico al que entiendo que va más destinada esta moto).

Anda que n o estaba yo orguyoso con mis 18 años de mi Gilera XR-1 "dakariana" Seguramente con una DT 125 habría hecho lo mismo que hice con la Gilera, incluso mejor (al final el carenado y el depósito de tanto campo estaban destrozados por las caidas, los tuve que reconstruir un montón de veces), pero ese carenado, ese depósito de 22 litros, esa estética dakariana....uffff....y ya no digo nada de lo que "molaba" en la puerta del bar o de la discoteca....en ese momento no se me ocurría mejor moto para hacer todo eso.

Tenemos que pensar que la edad igual nos da una perspectiva no muy global del mercado.

Ya lleva tacos
    La verdad es que un depósito de 20l para una 250, no sé, me parece excesivo. Una 250 es eso, un motor de 1/4 de litro, y cargado con un tío de 80 kilos, con equipaje y por tierra, a lo mejor no quieres meterle a ese motor los más de 400 kms seguidos que le vas a rentar al depósito. La klx 250 iba genial y te permitía hacer excursiones, pero en tiradas más o menos largas de asfalto se notaba ya fatigado el motor. Se calentaba bastante, tanto que si tocabas el chasis casi quemaba.

Veterano mototrailero
    Yo pienso que esta moto es todo un acierto estético, tiene un motor fiable y buena autonomía, aunque nose que litros tiene de deposito... para mi por ejemplo sería ideal, pero el precio es lo que habría que ver y siendo honda me da miedo pensarlo... aunque si la sacan poco más cara que la crf actual será para mi forma de ver un pelotazo... hacen bien en sacarle partido a la estética dakariana que les traerá Buenas ventas seguro por que es indiscutible que es preciosa!

Alguno sabéis más información sobre ella? No encuentro nada...

no hay quien entienda nada.
    todo el tiempo reclamando una trail tipo rally que sería lo ideal, carenado, depósito, estética, suspensiones, etc,, y ahora ponen una y nadie está contento, que si chica, que si cara que si plástico, que si hierro.

pues una más ,,,, para el que le guste,,,,,, pero se acerca bastante a cánones de belleza traileros....

Veterano mototrailero
    Estoy contigo amigo... para mi sigo diciendo que es perfecta y que saquen más como esta!

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo