Tienda Motoristas.com

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Tema: ¡¡¡Sorpresa!!! Honda CRF 250 L Rally Replica ¿quien dijo que Honda no haría trails?

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Siempre podemos mirar hacia Francia... ellos que miran hacia China. En Mayo comenzarán a vender por 5.500 Euros la Mash AdVenture 400: 29cv, 151kg, 19 litros, 21 y 18", 210 y 200 mm, carenado, maletas, parrilla...

Novedades 2015. Mash Adventure 400: Trail de larga distancia a precio económico

Miguel, creo que voy a cambiar de religión y tú vas a ser mi nuevo dios. Me encanta tu blog.

Si la Mash tuviese 20cv mas y una 6a velocidad para largas tiradas de autovía, sería mi moto perfecta.

A mí me recuerda muchísimo a la Derbi Terra Adventure, pero vitaminada. Aunque dicho sea de paso, el proyecto original de la Derbi Terra no era una 125CC, sino con un motor algo mayor. Quizá esta MASH es lo que la Derbi debió ser y no fue. Algo parecido a lo que ocurre con la Honda Varadero de 125...

Veterano mototrailero
    En el banco de potencia en las pruebas de por aquí (no recuerdo si era Motociclismo o Solo moto, esta en la web) de la "Five hundred" con la que comparte motor no daba esa cifra de CV ni por asomo, mas bien alrededor de 24cv reales. No muy lejos por tanto de la CRF250L, y esa es Honda.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Miguel, creo que voy a cambiar de religión y tú vas a ser mi nuevo dios. Me encanta tu blog.
    Joer... si fueras chica te invitaría a cenar para ver qué sacaba... Como eres hombre te daré las gracias, pero sin más que unas cervezas si vienes por Valencia ¿vale?

Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    A mí me recuerda muchísimo a la Derbi Terra Adventure, pero vitaminada. Aunque dicho sea de paso, el proyecto original de la Derbi Terra no era una 125CC, sino con un motor algo mayor. Quizá esta MASH es lo que la Derbi debió ser y no fue. Algo parecido a lo que ocurre con la Honda Varadero de 125...

Totalmente de acuerdo. Las Derbi Senda y Terra merecieron un motor mayor, un 200-250 para el A2... o mejor todavía, además de esa "cuarto de litro" una hermana mayor con el motor Minarelli-Yamaha 660 (el de la MT-03, XT, Teneré, Aprilia Pegaso....). Hubieran sido unas motos magníficas que a muchos de nosotros seguro que nos hubieran hecho MUY feliz. Tendrá que ser en otra vida de la marca...

Con la Honda Varadero 125 lo mismo de lo mismo... pero más sangrante todavía es que los japoneses SÍ tienen un V2 de 250, y con ambos propulsores hacían la misma Shadow 125 y 250 con apenas unos cambios. Vamos, que no les hubiera costado prácticamente nada de nada hacer una Varadero 250 acoplando dicho propulsor y cambiando dos cosas. Misterios de los departamentos de marketing....

Los que deberían decidirse son los de GasGas con el motor Husqvarna 630, antes de que se lo quite SWM y su SuperDual 650 con una versión carenada...

Lo de la Varadero 125 no es comparable.

Era lo más parecido a una moto "grande" que podía comprarse una persona sin carné de moto. Recuerdo que costaba unos 5.300€ (por una 125!). En España se han vendido muchas, y en paises como Francia donde existe la convalidación del carné desde hace muchos más años se ven miles.

Si sacas la misma en 250 por unos 6000€, y necesitando el carné de moto, la gente ya se va a las 600cc, que cuestan casi lo mismo de fabricar y tienen un precio similar.
    La CRF 250L solo cuesta 4.500€ y sus ventas son anecdoticas.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Lo de la Varadero 125 no es comparable.

Era lo más parecido a una moto "grande" que podía comprarse una persona sin carné de moto. Recuerdo que costaba unos 5.300€ (por una 125!). En España se han vendido muchas, y en paises como Francia donde existe la convalidación del carné desde hace muchos más años se ven miles.

Si sacas la misma en 250 por unos 6000€, y necesitando el carné de moto, la gente ya se va a las 600cc, que cuestan casi lo mismo de fabricar y tienen un precio similar.
    La CRF 250L solo cuesta 4.500€ y sus ventas son anecdoticas.
    Iba a rebatirte... pero va y resulta que buscando fotos de la Honda Shadow 250... no he encontrado ninguna. La única custom de esa cilindrada es la Rebel con el motor twin paralelo que también hemos visto en la Two Fifty.

No sé que me pasa con Honda últimamente... puse en un catálogo que hago de motos lógicas el año pasado la CBR 650 F cuando sólo vino la CB 650 naked, y ahora esto. Si es que no debería salir del Trail....

Va por buen camino Avatar de juliantri

Va por buen camino Avatar de juliantri
    Precio tentador.... va, quien es el primero

Veterano mototrailero
    Por ese precio me pillo la crf-l son duda....

Ese es el problema. Con ese precio yo también opto por la Honda, aunque sea de menor cilindrada y le pongo unas alforjas... O mejor aún, me quedo con mí DRZ 400 S que no creo que sea comparable a la MASH ni en calidad, ni en fiabilidad, ni en potencia, ni en nada. Y me ahorro un buen dinero, oiga!.

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo