Joer...qué pintaza más buena!!!
Joer...qué pintaza más buena!!!
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Pues me alegro, siempre me han llamado las trail pequeñas.
Lo del carenado coincido, si ya me parece que generalmente sobra incluso en las gordas, con los cruceros que puede hacer esta moto la verdad no le veo mucha funcionalidad, aunque en cuanto a estetica se sale, queda muy bonito
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Preciosa........................Uhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
Me gustaría mas su hermana mayor, una 650 con 60-70 cv. Eso si que sería una bomba para el sector!!!!!!!!
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Pues sí, muy bonita y aspecto muy dakariano, pero 250?? Contrasta un poco tanto carenado, depósito, a saber el peso en orden de marcha... para sólo 250? No tendría más sentido en 450? Entonces sí que sería la leche. Coincido que para ser 250 le sobra tanto plástico.
![]()
Spirit of discover
si, lo único que es igual es la parte de arriba del carenado
Desde exploramotos.com me confirman que este modelo es muy probable que salga a la venta junto con uno o dos más, 250, 450, 650...y como tope la crf1000... Soñemos pues...
Yo me conformo con esa con el motor de la CB 500 nueva. Si la la CB 500 X vale 6000€ con ABS, esta CRF 500 L rally podría salir por 7000€, no?
Con un poco de suerte se quedaría por debajo de los 160 kgs en seco por 48cv.