Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Yo es que no lo entiendo, tenemos en el garje una Honda NX250 de las últimas, aunque el modelo (con cambios) estúvo en producción desde 1988 (creo recordar), con 28Cv y unos 115 kg reales en vacío. Tuve también una XR 250 (motor de aire, recuerdo) con 28Cv también y unos 105 kg en vacío (sin arranque electrico) ¿como es posible que actualmente vendan motos de 250 con 23 cv y 130 kg en vacío (por ahí andará, Honda declara 144 en orden de marcha), en fin, que me hago cruces.
Creo que algo tendrá que ver también la euro 3, 4 ó 5... No se por cuál van ya... Lo del peso creo que está claro. El acero es más barato que el aluminio, el magnesio o el titanio. La moto la hicieron sencilla y para que aguante sin remilgos.

Personalmente no me gusta tanto plástico, y lo veo innecesario para una potencia tan limitada. Según motorcycle news dicen que es un prototipo, aunque no ven tan imposible su producción. Yo me inclinaría a pensar en el mercado asiático o latinoamericano, donde las cilindradas pequeñas son lo que más vende. Para europa no creo que saquen esta 250 rally. Saldría demasiado cara.

También sacaron esta 250 roadster, y también creo que irá al mercado asiático o americano en caso de que la lleven a producción.



Saludos.