Creo que algo tendrá que ver también la euro 3, 4 ó 5... No se por cuál van ya... Lo del peso creo que está claro. El acero es más barato que el aluminio, el magnesio o el titanio. La moto la hicieron sencilla y para que aguante sin remilgos.
Personalmente no me gusta tanto plástico, y lo veo innecesario para una potencia tan limitada. Según motorcycle news dicen que es un prototipo, aunque no ven tan imposible su producción. Yo me inclinaría a pensar en el mercado asiático o latinoamericano, donde las cilindradas pequeñas son lo que más vende. Para europa no creo que saquen esta 250 rally. Saldría demasiado cara.
También sacaron esta 250 roadster, y también creo que irá al mercado asiático o americano en caso de que la lleven a producción.
Saludos.