Intro: "Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos tus amigos están dormidos" (proverbio polaco)

Debo relacionarme, dicen

Debo compartir, dicen.

Jodida bipolaridad, la odio.......... es una sensación cojonuda.

Y va mi médico y me suelta una retahíla de consejos enlatados en cualquier tratado moñas de aprendiz de brujo.
Rutina!!!, es buena, dice, levántate y acuéstate a las mismas horas, dice, duerme como mínimo ocho horas, dice

Ni que fuese un puto microondas programable.

Haz ejercicio, busca un trabajo productivo, evitará episodios maníacos.

Aléjate de sustancias que generen dependencia, no busques cobijo en medicamentos, busca un psiquiatra humanista que escuche más que recete.
Aléjate de actividades con riesgo!!!

Aquí le empecé a hacer caso, me fui a andar en moto, al ritmo que vamos la peña que por aquí ronda, es difícil romperse una uña.

Pero me fui a relajarme, a rutear los inhóspitos parajes que las inconmensurables lluvias y nevadas de este invierno han dejado y siguen dejando

Como un domingo cualquiera, la playa te chiva que va a haber agua

Y los montes, a escasos 5kms tampoco engañan

Mantén tu mente bien ocupada, sin cansarte para combatir la obsesividad
y lo trato, me recreo con el seluláh, voy a paso cansino y me tomo un tiempo para cada cosa

disfruto del verde................. de todo el verde

y dejo de pensar por un rato

la bipolaridad y sus contrastes............ amarillo!!!!!!!!!!

siempre sale algo positivo de lo muerto

siempre hay algo que se lo come

las cosas viejas me recuerdan que ya no tengo 20 tacos para ir rápido en moto....... la mejor justificación para los foros, soy malo porque quiero serlo!!!!!!!!!!!!!!

y el agua quye nos está ahogando suena bonito, puedes estar una hora mirando un riachuelo, oyéndole fluir

y ver como a veces tienes ayuda sin pedirlo
Van los cachondos de google y me editan esta foto por la cara, y la ponen así

A su puto rollo, la verdad es que más vale no quejarse, son San Google, lo tienen todo, todo en la web es suyo...
son como las raíces trepadoras

hasta te arreglan las faltas de ortografía.......capullos

Vale, es cierto, de andar en moto se trata, no?

Hasta ahora muchas flores, musgos y paisajes de Mordor, pero el caso es que si no las pongo la peña se queja, si las pongo me llaman moñas
Por senderos así nos movimos

Donde ya había pasado algún que otro moñas con menos luces que una patera

que supongo entregaría la cuchara cruzando el túnel

tanto rollo y tanta agua........ y tanto barro

menos mal que las S-12 iban a 0,6, como los PRO

Por cierto, mi psiquiatra.........

igual le conocéis, antes iba en DR650

nunca estamos de acuerdo

Lleva una vida ordenada, dice, para sentirse útil, dice

que coño me voy a sentir en estos berengenales?

Un puto inútil, aunque siempre queda...................
el ir todo el día a una puta rueda, oiggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh

Gudari, va por tí maestro, te lo paso por wasá

y hasta he echo un vídrio moñas donde lo mejor es la banda sonora, la compañía, el prozac y las putas cuestas no parecen cuestas, para tí, para tod@s, para que critiquéis y os riáis y el puto día que ya va por la mitad os sea más liviano de llevar, os entretenga y os haga olvidar la mierda que nos rodea.

De nada