Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Zanjas Anti-QUADS...?

Re: Zanjas Anti-QUADS...?

Yo creo que el problema no son los cuads en sí,solo son máquinas, si no la legislación que está totalmente desfasada.

La gente puede llevar cuads con carné de coche por que se considera o una de dos o un vehiculo agricola como puede ser un motocultor o un vehículo especial como puede ser un volquete de obra...ahora que alguien me diga que leches tiene que ver un motocultor con remolque con un cuad deportivo yamaha raptor 660 con el mismo motor que una xt 660 de las que hace falta tener carné de moto...

Lo que hace falta es un carné y luego se vería cuantos cuadtreros aficionados de verdad hay.

Fisgón

Yo creo que el problema no son los cuads en sí,solo son máquinas, si no la legislación que está totalmente desfasada.
    hay le as dao, como quadtrero que soy y que esta hasta los guevos de macarras en moto de 4 ruedas, de subnormales (con perdon) de caballitos, dos ruedas en las rotondas y tubos de escape mataviejas creo que llevas toda la razon del mundo

el problema es que cualquier soplapollas con 4 perras puede comprarse un vehiculo molon, potente y que parece echo a proposito para hacer el macarra, pero de hay a que todos los que tenemos quads seamos macarras hay un abismo, el que se siente quadtrero de verdad no se diferencia del trailero mas que en el numero de ruedas que lleva bajo el culo, nada mas

afortunadamente parece que la moda remite y el mercado de segunda mano empieza a llenarse de quads comprados para hacer el tonto por las calles y la nueva ley del casco ayudara mas a limpiar el mundillo por que estos borregos lo que les gusta es que los miren por que piensan que los demas nos quedamos encantados con sus imbecilidades, cuando no se les pueda reconocer por llevar casco dejaran de hacer el quadpullo y venderan la moto

lo que deberiamos hacer es un frente comun entre todos para primero eliminar a esta gente del colectivo de motos-campo y despues defender nuestro derecho a circular por donde queramos respetando el monte y a los demas

Fisgón

Lo que tu dices, Paintbaaler, es cierto y acertado, pero dificil de llevar a la practica sin medidas legislativas razonables y equitativas. Es decir casi imposible.

En este pais hasta hace bien poco (y aun hoy) no faltaba en cada charla de hombres relacionada con los coches, el "heroe" que se hacia "Madrid - Barcelona" en 4 horas. ¿Alguien le decia que era un gil**ollas?. NO.
    Al contrario, todo eran "Ohes" y "Joderes" de admiracion. Esto se esta acabando gracias a medidas restrictivas e imagenes terribles de accidentes en cada telediario.

Con lo del campo estamos todavia a años luz de esta conciencia de responsabilidad. Falta mucho para que cruzar "campo a Traves" del punto A al punto B deje de ser un merito para ser una verguenza o para que nadie aplauda un vistoso derrape al limite en una pista.

Seria deseable que fuesemos nosotros mismos quienes censurasemos determinadas actitudes claramente inadecuadas, pero ¿quien lo hace a la cara y en persona?. Bien pocos.

Recuerdo como hace años, cuando yo mismo practicaba el ciclismo de ruta con un club, circulabamos en ocasiones de forma inadecuada e insegura y nadie levantaba la voz a los "mandamases" del grupo para que evitasen esas actitudes. Al final el gobierno legislo para ordenar un poco el tema y se empezaron a respetar las nuevas normas por ser mas adecuadas que las antiguas. Pero en este caso se legislo tras la muerte de muchos ciclistas en el asfalto, por ser el ciclista la parte mas debil. En nuestro caso; Motoristas Vs Entorno Natural, somos nosotros la parte fuerte al tiempo que somos los debiles ante el resto de electores y llevamos la de perder en las mesas de los politicos.

Esto va para largo y no le veo solucion buena para nosotros.

V's

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12