-
Veterano mototrailero
Re: Zanjas Anti-QUADS...?
Cainejo no estoy yo tan seguro de que un cuad sea mas seguro que una moto, los que no llevan diferencial como entres colado en una curva y no le obliges a derrapar ten por seguro que vuelca y que no se te caiga encima. Lo mismo digo cuando subes por una pendiente muy inclinada y te quedas tirao o se encabrita,la moto sale por su lado y tu por el otro,pero el cuad se te cae encima.Un atv si lo veo mas seguro,pero claro no es tan "racing".
No lo veo tan seguro, me da a mi que es mas subjetivo que objetivo.
Yo lo que veo por la gente que conozco es que quien no entiende de motos y decide comprarse una se compra una RR como las de motogp que además es la que le venden en la tienda. En que se tira al enduro es por que alguien le ha enseñado lo que es y le ha gustado.
El que se compra un cuad es simplemente por que no tiene carné y quiere una cachoburra de nosecuantos caballos y con lo que quemar adrenalina pero como no tienen carné ni valor para sacárselo,se deciden por comprar un cuad y a arrasar terrones,o por lo que veo en mi barrio fardar con los colegas haciendo caballitos en la calle entre el trafico e incluso en la puerta de colegios.
Un dato, las tiendas de repuestos talleres y demás ahora están desbordados con los cuad, y no veas como le cambia la cara y el trato "al tendero" cuando entre tanto niñato cuatrero aparezco yo con mis 24 añitos y una kle,se queda diciendo "Joder por fin uno normal..." y suelen enrrollarse mas.
Comento que estoy generalizando y por suerte existe excepciones, pero así es como pasan las cosas por donde yo vivo.