Buenas a tod@s!
Este año tenía previsto apuntarme con un grupo de gente al rally de Albania, pero finalmente el proyecto se fue al garete y como ya estaba en mi presupuesto me puse a buscar opciones que no fueran tan "complicadas". Albania es un país del que no conozco nada, en cuya infraestructura no confío demasiado y que además hace un rally itinerante con 4 vivacs diferentes, lo que complica mucho todo.
Así pues, después de investigar un poco, me hablaron del Hellas Rally en Grecia. Se trata de un rally de 6 etapas con un total de 2.000km en el que se corre con Road Book y es probablemente uno de los rallys mejor planteados para los aficionados como nosotros dado que se trata de un rally en "margarita", es decir, todas las noches se duerme en la misma ciudad lo que simplifica mucho el tema de asistencias y tal...
El plan es el siguiente:
- 1-4 Mayo Ida en ferry vía Italia
- 5-10 Mayo competición (350km diarios de media)
- 11-13 Mayo Regreso
De momento estoy inscrito y tengo el permiso de salida necsario para correr una carrera fuera de España y estoy perfilando los temas de alojamiento, vehículo a utilizar para ir y volver, mecánico/asistencia, material necesario, etc... Vamos, que tengo un lío cojonudo!!!!
Pues eso, os pongo la información para poneros los dientes largos porque se que muchos de vosotros os gustará conocer esta info.
Os mantendré informados!!!!

www.hellasrally.org