Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: HELLAS RALLY GRECIA 2015

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    DÍA 5
    La mañana del primer día de carrera empezaba con un pequeño brifing donde el director de carrera, explicaba los pormenores de la carrera para el correcto funcionamiento de la misma. Puesto que se trata de carreras de orientación, la salida se da de uno en uno y por orden de dorsal al no haber todavía unos tiempos por los que establecerla. Mi dorsal era el 73, así que suponía que tragaría mucho polvo este primer día, aunque tampoco sabía lo rápido o lento que sería con respecto al resto.
    10,17h y llega mi turno, los nervios están a flor de piel. Me repito una y mil veces que debo salir con calma para no cometer errores. 3,2,1, YA!! Empiezo a recorrer los primeros metros. En menos de 10km hay mas de 5 accidentados y es que el primer día todo el mundo sale muy fuerte debido a los nervios y las ganas de hacerlo bien. Tengo los brazos totalmente colapsados, pero poco a poco me empiezo a encontrar cómodo y puedo subir el ritmo. Voy adelantando muchas posiciones. A pesar de los medios que ostenta el vivac, para muchos es su primera carrera. Termina el primer tramo cronometrado de 70km y mis sensaciones son increíbles. He conseguido dominar los nervios y no he cometido ningún error de navegación, lo cual es mucho mas importante que llevar un ritmo muy alto. Al llegar al punto de control del segundo tramo se acerca Grhim, un británico de 63 años muy majo y me dice “debes ser rápido, mira tu dorsal y mira los nuestros”. Estaba rodeado de dorsales en torno al 20 – 40, lo cual significaba que había adelantado alrededor de 30 posiciones!!! No me lo podía creer... Para la segunda especial sí que salgo a tope. Este es muy rocoso lo cual le va muy bien a mi moto por la excelente preparación que llevo en las suspensiones. Me estoy divirtiendo muchísimo. Derrapadas larguísimas, saltos enormes, levantadas de rueda para superar zonas muy rotas, vadeos, pasos estrechos entre matorrales... Pura diversión! Justo en la línea de meta hay una recta muy larga donde se ve al comisario al fondo y tengo un piloto delante. Es una zona muy rota, me pongo de pie y dejo que salga la caballería. Justo a 20 metros de meta hay una roca muy grande que sobre sale, la encaro y salgo disparado, cruzando la meta a lo grande. Me siento pletórico!!!! Ha sido un día magnífico... Estoy seguro de que he hecho una buena carrera, lo que se confirma cuando al llegar al vivac, Meletis viene a felicitarme, soy 6 schrach!!!! Por detrás grandes pilotos dakarianos y el segundo de mi categoría a mas de 35 minutos... Ha sido un gran día y ello me hace soñar con que será un gran rally...

DIVERSIÓN A TODO GAS!

ÑAM!

PRECIOSA FOTO DEL INICIO DE LA CRONO 2

EL DAKARIANO REIZEBEG EN ACCION

OTRO JOVEN DAKARIANO

LA CARA DE LA FELICIDAD AL FINAL DEL DÍA
    Última edición por JOSEP990; 01/06/2015 a las 11:02