Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: HELLAS RALLY GRECIA 2015

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    119
    DIA 9
    Para el sábado la situación de carrera ha cambiado completamente. Ahora vuelvo a estar primero de M3 y el segundo se encuentra a casi de 3 horas, por lo que la tarea es mantener esa distancia y no arriesgar. Parece fácil, no? Pues creo que es lo mas difícil que he tenido que hacer hasta el momento... Qué ritmo imponer? Ahí radica la dificultad, si vas rápido te arriesgas a caer, pero si vas lento te desconcentras y cometes errores. Pues bien, tome la salida en 8ª posición dados los buenos cronos del día anterior. El recorrido no mostraba ninguna dificultad en cuanto a la navegación se refiere, pero en menos de 10 km había perdido el rumbo hasta 4 veces, con tan mala suerte que en un giro para cambiar de dirección, perdí el equilibrio y la moto cayó contra un poste de la luz, doblando toda la instrumentación y rompiendo uno de los trips (cuenta km de alta precisión en los que puedes variar la distancia que aparece en pantalla). Así que decidí incrementar el ritmo y con ello la concentración, pero empezaron a apacer los enormes problemas que tendría en lo sucesivo con las manos ya que se me dormían hasta el punto de no sentir absolutamente nada y tener que mirar para ver lo que estaba tocando. En cuanto a la situación de carrera, el día anterior, Jacopo Cerruti recibía una penalización por cambiar un neumático fuera de la asistencia, lo cual hizo que los tiempos en la cabeza se volvieran a apretar. Lo que hizo que Sam Suderland creyera posible la remontada y para el segundo tramo salió a tope. Circulábamos por un tramo rapidísimo de molinos de viento (ya sabéis las pistas que se construyen para montar y mantener estos monstruos), acto seguido, la enorme pista desembocaba en una pista que era algo mas que una senda y lo primero era una curva de izquierdas con una caída de unos 30/40 metros pegada justo a la pista. Pues bien, según el gps, Sam salió volando a 80km/h. Cuando pasé y vi la ambulancia y las motos paradas me temí lo peor. Al mirar a la derecha, vi su KTM allá abajo y 6 personas portando una camilla. Ese día la suerte estuvo de su lado y a pesar de la enorme caída, tan solo se rompió la clavícula y algunas costillas, pero esa imagen me dejó tocado para el resto del día... El paisaje era realmente alucinante con lagos de color turquesa detrás de cada giro. Bueno, todos los sitios por donde hemos circulado son increibles y muy variados: bosques frondosos, bosques de hayas, caminos de piedra, alta montaña a mas de 1,800m viendo el mar desde arriba ya que se encuentra a escasos km de estos enormes picos donde se practica el esquí en invierno, fuentes, ermitas, prados, ganado. Realmente de ensueño!!


    EN LA SALIDA



    EL GRAN HÉROE DEL RALLY, GRAHAM



    MI NUEVO RIVAL A CASI 3H



    PRECIOSAS MAQUINAS



    A ESCASOS METROS DE DONDE SUDERLAND SALÍA VOLANDO



    ZONAS MUY ROTAS





    "PEQUEÑO" PERCANCE FRUTO DE LA DESCONCENTRACIÓN




    ESPERANDO LA SALIDA A LA 3ª CRONO DEL DÍA



    A CORAZÓN ABIERTO MIENTRAS ESPERABA LA SALIDA. ESTABA 3º DE LA GENERAL!!!! (consigió solucionarlo y mantener la posición)



    UN AIRE A LAS ROCOSAS



    MERECIDA COPA AL FINAL DEL DÍA
    Última edición por JOSEP990; 01/06/2015 a las 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •