Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: SE COMPORTARME EN LA MONTAÑA ¿y tu?

cesar
    Fisgón

SE COMPORTARME EN LA MONTAÑA ¿y tu?

que os parece la propuesta de KTM?

Click aqui para verlo

yo personalmente me voy a comprar la puslerita naranja

Veterano mototrailero

Re: SE COMPORTARME EN LA MONTAÑA ¿y tu?

Pues yo prefiero ser como soy y no ir "decorado" con pulseritas publicitarias. El que tiene la moto en el punto de mira me verá como un gamberro motorizado vaya como vaya.

RE Himalayan

Va por buen camino

pues que nos van a tomar el pelo KTM i vais a caer.

Es una estrategia comercial muy buena. Hacen esa campaña para salvar las motos i tal i que cual, pero se embolsan unos cuantos millones de € de más. No està nada mal el tio que lo ha pensado.

Ahora, yo no me compraré nada, ya nos cobran demasiado en las motos por encima regalarles mas €.

Fisgón

creo que el que es, es. y el que no, no es.
    y no por llevar la pulsera se va a trasformar,

Fisgón

Solo me gusta el color, la verdad es que estoy alucinando.
    dentro de poco sacaran una pulse-rita verde...
    que significara "respetar los O.V.N.I.S" no los fotografies están trabajando. vamos que si no llevamos la pulsera somos pirómanos.... :cagar: :cagar:

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Mi opinión es que es una campaña publicitaria en toda regla, y que se aprovechan de nuestra desgracia de no poder ir er moto por muchos caminos y pistas para vender su marca.

Creo que el habito no hace al monje y que se debe de respetar la naturaleza todo lo posible,y que por llevar una pulserita no se es menos agresivo con la naturaleza.

Una idea que creo que estaría mejor es por ejemplo venderlas y con el dinero que sacaran utilizarlo en la replantación de arboles,eso si que sería colaborar con el medio ambiente.

GIG
    Fisgón

Es una iniciativa o no? es que no veo que alguien mas ponga en marcha algo, lo de menos en este caso es el habito de monje o la manera, las demas marcas tambien deberian hacer algo por los usuarios de sus motos o ¿acaso no les afecta?

Ya lleva tacos

Yo estoy con GIG.
    No seamos tan desconfiados desde el principio. Esperemos para ver si estos de KTM se ponen en contacto con más marcas, federaciones, estamentos oficiales, etc.No es mala idea que tengamos unión entre todos los moto-camperos.
    Muy buena idea la de los árboles, en cuanto se forme este grupo moto-campero se podrían canalizar estos esfuerzos.
    Vamos a esperar, seamos positivos de principio

Lo de la pulsera es una chorradita y para lo unico que puede servir es que si un dia alguien te pregunte por la pulserita le cuentes lo mártires que somos los excursionistas en moto.

Lo bueno es lo de la supuesta reunión entre organismos(anesdor,rfem, y demás) y a ver si de verdad cuaja y hacen algo,por que son ellos los que deben tomar la iniciativa,si ellos se mueven seguro que los aficionados les seguimos en las manifestaciones.

Lo que me jode es que parece que se lo toman con una pachorra increible y encima que les cuesta articular una acción tan simple como reunirse.

Tengamos fé.

Va por buen camino

no seais incrédulos. claro que es una iniciativa i siempre esà bien. pero no a costa de hacer pagar alos demàs camuflando una campaña para obtener beneficios a costa de nuestra desgracia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo