Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: SE COMPORTARME EN LA MONTAÑA ¿y tu?

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: SE COMPORTARME EN LA MONTAÑA ¿y tu?

Está claro que a KTM el tema le importa mucho, y tal como estamos cualquier iniciativa es buena.

Los ingresos de las pulseritas perfectamente podría ser para ayudar a pagar el sueldo de la gente que va a mover el tema, que no es gratis. Pero deberían aclararlo :roll:

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pues si todo lo que va hacer ktm es vendernos esa pulserita y nada mas, yo me quedare sin ella aunque me la regalen.

Saludos.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Leyendo tranquilamente el comunicado no me da la sensación de que las pulseras se vayan a cobrar, después de todo, nos las regalaron en el salón de la moto.
    La idea (como el resto del marketing de KTM) es buena, si nos las ponemos más de uno y más de dos nos van a preguntar que de donde la hemos sacado. Es una buena ocasión para poner al corriente a personas ajenas a este mundo sobre nuestros problemas para ir en moto por los caminos.

Lo que me tiene un tanto intrigada es por qué ahora, y no hace dos años, se mueven ANESDOR y KTM, será por falta de contactos en el mundo de la moto.
    ¿Bajada de ventas? ¿Chivatazo sobre medidas futuras aún más restrictivas? Algunos hemos echado de menos que nuestras fábricas de motos, como Gas Gas, se mojaran hace tiempo. Ojalá salga algo bueno de todo esto, aunque sea tarde.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12