Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Pirineos trail en abril

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Cita Iniciado por Aarbez Ver mensaje
    KariMars, para el mes de Junio ya está todo abierto y limpio sin nieve, tengo varios Tracks que uno de ellos llega hasta Cerler (ojo no hasta Benasque, hasta la Cota 2000 m. de Cerler), que son perfectamente transitables, y las vistas no tienen desperdicio. Te los pasaré por privado.

Si necesitas algún Track en particular, me dices por que zona de Huesca te quieres mover. Tengo la suerte de haber echo enduro durante algunos años y conozco bien los caminos y senderos de la mayor parte de los pirineos de Huesca.
    Hola Aarbez, la zona de benasque;parque posets-maladeta la conozco porque he subido varias veces por allí a hacer trekking.
    De pistas moto,nada de nada.
    Es una zona que me encanta.
    La parte de castejón de sos y alrededores la conozco algo,pero desde el aire...jeje
    He estado algunas veces por allí parapenteando.
    La zona de Ainsa,parque de Ordesa...aunque he estado por allí fue hace muchos años y tengo muchas ganas de volver y conocerla más a fondo.
    En fin,aunque la idea inicial era transpirenáica(portbou-hondarribia)
    Me encantaría poder dedicarle a ambas zonas (benasque-ainsa) varios días para poder conocerla pisteando por sus caminos.
    Muchísimas gracias de nuevo por tu interés.
    Un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Va por buen camino
    KarlMars ,una Pista que no te puedes perder si estas por el Valle de Benasque es la que une este con el Valle de Plan,la Pista sale desde el Pueblo de Chia,sube casi hasta los 2.000 M,en el alto o collado de Sahun ,a mano derecha si subes desde Chia tienes un Refuguio Grande ( que creo que ahora se pide la llave en Plan al Forestal ) que esta de Puta madre ( he dormido alli infinidad de veces ) ,y luego bajas a Plan.
    La pista es muy facil,sin complicaciones , ( yo la descubri hace muchisimos años subiendo con una Suzuki GS 500 ),pero son muy bonitos los Paisajes,ademas en el collado tambien suben a lanzarse con Parapen ,igual ya lo conoces ?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Os dejo mi mail por si alguno se anima con algún track/indicaciones de pistas recomendables.
    Karl, te acabo de mandar por mail un par de tracks completos de dos Transpirenaicas.

Ambos empiezan/terminan en Llançà (Costa Brava Norte) y acaban en Hondarribia, y aunque coinciden en algunos tramos, ambos transcurren de forma paralela.

Creo que ya tendrás bastante.

Un apunte: Hay pistas, sobretodo de alta montaña, que las cierran de noviembre a mayo, por la nieve, el deshielo y eso...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jmf Ver mensaje
    KarlMars ,una Pista que no te puedes perder si estas por el Valle de Benasque es la que une este con el Valle de Plan,la Pista sale desde el Pueblo de Chia,sube casi hasta los 2.000 M,en el alto o collado de Sahun ,a mano derecha si subes desde Chia tienes un Refuguio Grande ( que creo que ahora se pide la llave en Plan al Forestal ) que esta de Puta madre ( he dormido alli infinidad de veces ) ,y luego bajas a Plan.
    La pista es muy facil,sin complicaciones , ( yo la descubri hace muchisimos años subiendo con una Suzuki GS 500 ),pero son muy bonitos los Paisajes,ademas en el collado tambien suben a lanzarse con Parapen ,igual ya lo conoces ?
    correcto jmf, la semana pasada subí por ese camino, para cambiar de valle, y solo pude llegar a 7 kms de Plan, había 1/2 metro de nieve. El problema es que en invierno no tiene mantenimiento, y Hasta Junio no se podrá transitar, hay que tener en cuenta que es la cara norte del pico Cotiella, de 2912 m de altitud, que aunque la pista suba hasta los 2000, el sombrío hace que el deshielo sea mayor.
    esta foto es de mi subida la semana pasada. Se puede apreciar Plan y San Juan de Plan.

y esta desde otro punto. alguien lo conoce?

Última edición por Aarbez; 02/04/2015 a las 17:09

Va por buen camino
    No es el Parking del Parador de Bielsa ?

Va por buen camino
    No es el Parking del Parador de Bielsa ?
    Si señor. Un 10.
    Es también de la semana pasada.

Hola jmf.
    Muchas gracias por las indicaciones!!
    Se donde está el collado,pero no he saltado desde ahí.
    He estado ojeando la pista y tiene muy buena pinta.
    Muchísimas gracias!!

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Karl, te acabo de mandar por mail un par de tracks completos de dos Transpirenaicas.

Ambos empiezan/terminan en Llançà (Costa Brava Norte) y acaban en Hondarribia, y aunque coinciden en algunos tramos, ambos transcurren de forma paralela.

Creo que ya tendrás bastante.

Un apunte: Hay pistas, sobretodo de alta montaña, que las cierran de noviembre a mayo, por la nieve, el deshielo y eso...
    Tino,te he contestado al mail.
    Mil millones de gracias!!
    Un saludo!!

Ya lleva tacos
    El refugio del collado de Sahún ahora está guardado, la pista vale la pena tiene unas vistas espectaculares, en la foto Cerler, Benasque, Eriste, Sahun, al fondo el Aneto :-)

Última edición por naske; 03/04/2015 a las 06:17

Ya lleva tacos
    Otra pista que se puede subir es la pista que sube de Saravillo al ibón de la basa de la mora (en el valle de Gistain), para ver el ibón hay que andar 20 min. pero es uno de los más bonitos del pirineo.
    A la entrada de la pista hay que pagar un par de euros en un cajero automático que te da un tiquet... si quieres ;-)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo