Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Emaletas, ¿me han estafado?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    222

    Emaletas, ¿me han estafado?

    Hola,

    Hace 3 semanas que hice un pedido en la web www.emaletas.es, concretamente una mochila Givi T495. En la web indicaban stock disponible y plazo de entrega de 5/7 días. Pagué con tarjeta de crédito (no recuerdo si había opción de Paypal) y hasta hoy. No contestan en ninguno de los 3 teléfonos que he encontrado (he llamado 100 veces) y solo me contestaron un email en el que me decían que recibiría la mochila el pasado jueves vía MRW.

    No es mucha pasta, 44 €, pero les he dado un ultimátum, si el viernes no me han devuelto el dinero, denuncia que te crió.

    Es una web con apariencia normal, con el sello de garantía de compra online (que nunca más voy a tener en cuenta). A posteriori he leído críticas horribles, pero ya es tarde.

    A lo mejor somos unos pocos casos aislados, pero os recomiendo que les contactéis antes de hacer un pedido. Creo que se debería legislar para que, cuando alguien hace un pedido online, no se cargue ni un céntimo hasta que el envío esté listo. Y, si tenéis la opción de pagar vía Paypal, ni lo dudéis, aunque haya un pequeño cargo.

    El comercio online está fallando como una escopeta de feria, ya que cualquier web ofrece cualquier producto, sin ni siquiera saber si existe o si hay existencias en la casa madre. Plazos de entrega engañabobos y lo primero que hacemos los compradores es pagar, luego ya se verá. Normalmente llamo para preguntar si hay stock y si no hay, no compro, ya que no hay ninguna garantía. Y luego está Amazon... afortunadamente.

    Perdón por el ladrillo, pero estas cosas me tocan las pelotas que no os podéis imaginar.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Esta bien avisar.

    Yo si no son webs con alguna confianza solo compro usando paypal, que por experiencia funciona muy bien.

    Tienes la opción de hablar con el banco/Visa y que anulen la operación, pero te van a exigir que documentes la reclamación.

    Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    222
    Hola de nuevo,

    Acabo de llamar a mi banco y me han dicho que SÍ puedo reclamar, no como acción "fraudulenta", sino como transacción no finalizada. Me han pedido que les envíe una reclamación, así como los correos electrónicos en los que se me manifiesta que iba a recibir el producto. Me alegro de que sea así, ya que nunca he entendido que tenga que haber un intermediario... siendo VISA una empresa "seria".

    Lo que no sé si hacer es poner la denuncia...
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    Acabo de llamar a mi banco y me han dicho que SÍ puedo reclamar, no como acción "fraudulenta", sino como transacción no finalizada. Me han pedido que les envíe una reclamación, así como los correos electrónicos en los que se me manifiesta que iba a recibir el producto. Me alegro de que sea así, ya que nunca he entendido que tenga que haber un intermediario... siendo VISA una empresa "seria".

    Lo que no sé si hacer es poner la denuncia...
    Ponla, sustentará tu operación con el banco anulando el pago.
    Antes de anular el pago con el banco, manda un correo a la tienda informando de que vas a hacerlo y que vas a poner la correspondiente denuncia en consumo.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    En los ultimos meses coincidió que renové casco de ciudad, de viaje y una cazadora, pues ya tocaba después de muchos años.

    Macho... Tuve problemas en todas las operaciones. Tres cosas compradas y tres cancelaciones y devolución.
    Vaya cuento con las páginas que no indican si tienen los productos en stock y ponen "entrega en 3 días" . Vaya engaño. Resulta que eso significa que normalmente te lo envían en ese plazo.... siempre y cuando lo tengan en stock... Si no a esperar con la historia pagada. Si cuela...coló

    En otras lo tienen en stock y luego casualmente les falta tu talla en ese mismo instante. Eso sí... mientras pasan los días ves que la siguen vendiendo en la web y no ponen fuera de stock...... ¿?

    Joer, hasta uno me dijo por teléfono que sí lo tenía en stock y después de la compra... ESTABA FUERA DE STOCK! Devolución al canto....¡¡ Si al final es trabajar a lo tonto!!

    Al final acabé obligando con el teléfono en la mano decir a otro vendedor de otra tienda que tenía el producto delante suyo para su posterior envío del cabreo que tenía.

    Eso no me ha pasado con webs europeas ni americanas nunca y llevo comprando una pila de años cosas por internet, aunque no de moto.

    No se si será casualidad o es la norma con las tiendas de motos españolas.

    La próxima vez lo haré por teléfono y pidiendole al tío que tenga el producto delante, por muy ridículo que parezca.

    Última edición por Nano St.; 24/03/2015 a las 18:18

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Comprar por Internet tiene muchos riesgos y mientras no pasa nada todo va bien, pero estamos expuestos a cualquier jeta.
    Esta semana he comprado unos intermitentes, no ha sido nada, pero por que me tienen que mandar dos derechos si pido uno de cada y con diferente referencia.
    No ha sido una equivocacion, es que segun el vendedor valian igual, pues si es asi para que tienes en catalogo izd y derecho. Por supuesto no son iguales y me los han tenido que cambiar.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Al final como la vida misma hay profesionales y no profesionales, gente seria y gente no seria. Por regla genral los que no son serios acaban "muriendo" pero mientras tanto van dejando "victimas".

  8. #8
    Yo voy a romper una lanza en favor de ubricarmoto....y no llevo comision...ayer hize un pedido a las 21.30h de la noche...y me ha llegado un sms de seur que mañana me lo entregan!!!

    Otras veces no ha sido ta rapido...pero en tiempos de crisis, hay que cuidar la clientela, y ser competentes!!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    333
    Yo opino que al final, tenemos que olvidarnos de comprar por internet, donde se aprovecha hasta el ultimo centimo de beneficio, y cuyos principales principios son:
    1-no tenemos stock, lo pedimos con tu dinero
    2-primero paga, y luego ya te enviaremos el articulo cuando podamos.

    con lo cual, al final, es mejor realmente comprar en la tienda del barrio, o de la ciudad, donde el trato es personal, y las broncas, los errores y las reclamaciones,,, son tambien personales!!!!! Aunque nos cueste unos euros mas..... a veces por 2 euros, la gente se lia con internet. Y que mejor que darle ganancia a tu vecino, y que él te la de a ti.

    Y es como todo, hay profesionales de todos los tipos. Algunos deberian estar colgados por los huevos, al sol en pleno desierto para ver si asi, les llega sangre a la cabeza.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Pues cruzo,los dedos, yo he comprado y sigo comprando el 80% o incluso el 90% de lo que tengo en internet y jamas ni un problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •