Hola,
Hace 3 semanas que hice un pedido en la web www.emaletas.es, concretamente una mochila Givi T495. En la web indicaban stock disponible y plazo de entrega de 5/7 días. Pagué con tarjeta de crédito (no recuerdo si había opción de Paypal) y hasta hoy. No contestan en ninguno de los 3 teléfonos que he encontrado (he llamado 100 veces) y solo me contestaron un email en el que me decían que recibiría la mochila el pasado jueves vía MRW.
No es mucha pasta, 44 €, pero les he dado un ultimátum, si el viernes no me han devuelto el dinero, denuncia que te crió.
Es una web con apariencia normal, con el sello de garantía de compra online (que nunca más voy a tener en cuenta). A posteriori he leído críticas horribles, pero ya es tarde.
A lo mejor somos unos pocos casos aislados, pero os recomiendo que les contactéis antes de hacer un pedido. Creo que se debería legislar para que, cuando alguien hace un pedido online, no se cargue ni un céntimo hasta que el envío esté listo. Y, si tenéis la opción de pagar vía Paypal, ni lo dudéis, aunque haya un pequeño cargo.
El comercio online está fallando como una escopeta de feria, ya que cualquier web ofrece cualquier producto, sin ni siquiera saber si existe o si hay existencias en la casa madre. Plazos de entrega engañabobos y lo primero que hacemos los compradores es pagar, luego ya se verá. Normalmente llamo para preguntar si hay stock y si no hay, no compro, ya que no hay ninguna garantía. Y luego está Amazon... afortunadamente.
Perdón por el ladrillo, pero estas cosas me tocan las pelotas que no os podéis imaginar.