Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: compra colectiva de gasolina, descuentos de 8 centimos por litro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Por cierto, la ultima de una de esas low cost, para una vez que eché y me dio la mañana, le habian puesto una pistola de gasolina a un surtidor de gasoil (distinto diametro de boquilla) por lo que no se abria el deposito del coche que, por lo que me enteré despues, discrimina según diametros para evitar errores en el tipo de combustible.

Como para confiar en que esa gente invierta en mantenimiento de los depositos
    No lo entiendo... tu querias poner gasolina o gasoleo? Te permitio poner combustible erroneo?

Si la gasolinera la "estrenaste" tu entiendo que puede ser un error del instalador, si no sigo sin entenderlo puesto que las inspecciones regulares y de puesta en marcha de los aparatos suminstradores son iguales para todas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    No lo entiendo... tu querias poner gasolina o gasoleo? Te permitio poner combustible erroneo?

Si la gasolinera la "estrenaste" tu entiendo que puede ser un error del instalador, si no sigo sin entenderlo puesto que las inspecciones regulares y de puesta en marcha de los aparatos suminstradores son iguales para todas.
    Yo quería poner gasoleo, y era un surtidor de gasoleo, pero al haberle puesto la boquilla de gasolina (tiene distinto diametro) no abría la tapa metalica del deposito de mi coche, que tiene un dispositivo para evitar errores y que solo se abre si es una boquilla de gasoleo.

Como desconocía el tema, en vez de probar con otro surtidor, fui acojonao al mecanico convencido de que tenia averiada la tapa en cuestión (al dia siguiente me iba de viaje), en fin, que me dieron la mañana.
    Última edición por JOE VESPINO; 26/03/2015 a las 13:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"