Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Salida "diurna" 24/06 K-CH

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Churry
    Fisgón

Re: Salida "diurna" 24/06 K-CH

Oye!! lo de la cancion no esta mal pensado.... es lo unico que nos falta jajaja venga chicos el que tenga dotes que empiece jajaja
    Y conste que no me quejo de las cronicas, solo que esta me ha sabido a poquito.... jolin.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Felicidades por la ruta y la cronica....

Coincido que el calor es lo peor por estas fechas...

Saludos

Azrhael
    Fisgón

La verdad que fue una pasada de pistas, sobre todo la de despues de almorzar, se nota que iva Vicente delante,je,je,je...

muy buenas cronicas (las dos) haber si nos vemos el jueves/sabado...

PD: churri haber si te animas, aqui te pongo una rieju de 125 que sirve para todo, ciudad y campo....
    riaj

Jose-LC8
    Fisgón

Los menos golfos dándole a la moto...claro que sí!! Con Noche de San Juan por medio había que descansar pero el próximo finde habrá que perderse no?
    Y esa naranjita como alegra el paisaje. Tener otra más de la familia es un lujo ;-) A ver si coincidimos todos de nuevo.
    Nos vemos el jueves y Aupa España! que tenemos q ganar a los franceses!!!

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Lo importante no es recorrer Km , si no la calidad de los que recorres y de la compañia con que se hacen... y por lo visto de las dos cosas estabais servidos .

Bonitas fotos , un saludo...

P.D- Pena que el camino se complicara ya que tenia muy buena pinta (por las fotos).
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ole, ole y ole! Así me gusta, que busqueis nuevo horizontes por los que andar algún otro día...

En cuanto al calor... uhm! es lo bueno de tirar hacia el note en vez de al Oeste, como hice yo el Domingo, es que se esta más "fresquito"... Así que para evitarnos las altas temperaturas habrá que ir pensando en una hacia Griegos, Albarracín... ¿No? pero este finde que viene no, no conteis conmigo que no toy.

blackhell
    Fisgón

Diurna y premeditada je je, un sitio muy guapo si señor y las fotos tambien ;-)