Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Planificando: Croacia - Serbia - Rumanía 2015. AYUDA!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Miraos este blog de un amigo: http://nachotrips.blogspot.com.es . El pasado verano estubo bastantes dias por los balcanes y quizás os pueda servir de algo.

Cita Iniciado por Costea Ver mensaje
    Miraos este blog de un amigo: http://nachotrips.blogspot.com.es . El pasado verano estubo bastantes dias por los balcanes y quizás os pueda servir de algo.
    Gracias, lo miraremos

Trailero novato
    Cita Iniciado por Costea Ver mensaje
    Ostras! La crónica es una pasada y las fotos impresionantes pero ..... en ninguna sale el asfalto!!!!
    Me parece a mi que con la Tiger caragadita hasta los topes y con una menda de copiloto ... va a ser que no
    Aunque no viene nada mal para situar cosas en el mapa.

Gracias por vuestras sugerencias!

Urmila

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Sin querer entrar en vuestros debates de quién la tiene más larga y sin ápice de acritud...

Los atascos en las zonas costeras de Croacia son habituales y se extienden de finales de junio hasta final de agosto. Yo llevo pasando las vacaciones en Croacia desde el 2002 y negarlos sería negar la evidencia. Me he comido colas interminables en Istra, cruzando la frontera en Zagreb durante 3 horas, en la magistrala de Rijeka a Zadar o dentro de Dubrovnik. Hasta en las islas hay atascos de cojones: Rab, Krk o Pag...
    Es por ello que le he recomendado tanto a Carluset como a Ricard que opten por el interior y eviten zonas costeras.

Por otro lado, el slogan de Croacia es "El Mediterráneo como fue una vez" y tienen unas playas fantásticas. Las ciudades son preciosas también, por supuesto, recomiendo localidades como Trogir o Primošten, entre otras muchas. Pero no me parece buen consejo olvidarse de las playas pudiendo disfrutar de todo. Supongo que será cuestión de gustos, en cualquier caso.

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Pero no me parece buen consejo olvidarse de las playas pudiendo disfrutar de todo. Supongo que será cuestión de gustos, en cualquier caso.
    Me he expresado mal. Sin duda las playas croatas son preciosas, pero teniendo en cuenta el tiempo de que disponen, la distancia que quieren recorrer, y que viven en zona de playa, si disponen de algunas horas libres yo las invertiría antes en visitar la ciudades costeras que en disfrutar de las playas.

Pero si van sobrados de tiempo, las playas bien merecen un día de disfrute. Aunque no olvidéis llevaros esto:

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Mmmm, sexy!!

Pues naco, no se donde ves tu el medirse el rabo.
    Yo me he limitado a contar lo que viví durante mas de una semana en julio de 2013 (antes dije 2012, pero fue en 2013 cuando fuimos).
    Vamos, no se que sacaría yo de mentir en una cosa como esta.
    ¿que hay alguna retención?
    Pues si, pero menos de la que encuentras en pleno verano en muchas zonas de la costa española.
    E íbamos en furgoneta, osea, nada de ir en moto sorteando los coches, que ahí ya la sensación de atasco se diluye un poco.
    En fin, si tu dices que vas habitualmente y que se forman atascos, entiendo que tienes razón, aunque como digo, mi experiencia vivida me dice lo contrario.
    Igual es que en esa semana de julio tuve suerte y los croatas estarían ocupados celebrando su entrada en la UE.
    A saber.
    O igual es que nuestra percepción de atasco es diferente, que también puede ser otra explicación.

En fin, tampoco hace falta darle mas vueltas, le digamos lo que le digamos, si vería una tontería variar los planes de sus vacaciones, por evitar el tráfico habitual de verano.
    Para eso, mejor quedarse en casa, ¿no?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por gasc389
    Pues naco, no se donde ves tu el meun rse el rabo.
    Yo me he limitado a contabarro de Pspsoque viví durante mas de una semana en julio de 2013 (antes dije 2012, pero fue en 2013 cuando fuimos).
    Pues si, pero menos de la que encuentras en pleno verano en muchas zonas de la costa española.
    E íbamos en furgoneta, osea, nada de ir en moto sorteando los coches, que ahí ya la sensación de atasco se diluye un poco.
    En fin, si tu dices que vas habitualmente y que se forman atascos, entiendo que tienes razón, aunque como digo, mi experiencia vivida me dice lo contrario.
    Igual es que en esa semana de julio tuve suerte y los croatas estarían ocupados celebrando su entrada en la UE.
    A saber.
    O igual es que nuestra percepción de atasco es diferente, que también puede ser otra explicación.

En fin, tampoco hace falta darle mas vueltas, le digamos lo que le digamos, si vería una tontería variar los planes de sus vacaciones, por evitar el tráfico habitual de verano.
    Yo creo que los atascos interminables te condicionan en la planificación del viaje los lugares a visitar, yo por ejemplo ni jarto de Pepsi Cola me vuelvo a hacer la costa azul en agosto, aún tengo pesadillas con Cannes y Saint Tropez, colas interminables y oriundos suicidas en scooter, vestido de romano y unos agradables 40 grados...

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Pues naco, no se donde ves tu el medirse el rabo.
    Yo me he limitado a contar lo que viví durante mas de una semana en julio de 2013 (antes dije 2012, pero fue en 2013 cuando fuimos).
    A saber.

Lo de medirse el rabo hace referencia a discutir por discutir, lo cual os va a los dos o a uno solo o a quien sea. Nada malo, por otro lado, si acaba bien.

Si lograsteis no pillar ningún atasco desde Albania a Eslovenia metidos en julio de 2013, olé vuestros huevos y la santa suerte que tuvisteis. Me lo creo, que conste. Yo, por poner un ejemplo, no he conseguido nunca cruzar esa curiosa frontera Croacia-Bosnia, Bosnia-Croacia en el valle del Neretva sin pillar cacho. Si fuisteis por autopista, bueeeeno, pero aún así, las gasolineras están abarrotadas durante esos meses y para poner caldo hay que pringar media hora mínimo sí o sí. Vamos, gran afluencia de turistas en temporada estival, nada nuevo.

Y para acabar, hace un mes o así sufrí un atasco en la ronda litoral viniendo desde Calella a eso de las 8:30 de la mañana. Pedazo atasco. Te lo comento por equiparar conceptos...

Última edición por naco; 31/05/2015 a las 15:48

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Yo, por poner un ejemplo, no he conseguido nunca cruzar esa curiosa frontera Croacia-Bosnia, Bosnia-Croacia en el valle del Neretva sin pillar cacho.
    Sorprendentemente, pillé atascos en tó los laos menos en esa doble frontera que comentas. Supongo que porque pasé a la hora de la comida.

Y yo no compito por ver quien la tiene más larga, no me gusta humillar a la gente. Dicho esto, las tías la prefieren gruesa, para los que no lo sepan.

Edito: Y dura, muy muy dura.
    Última edición por transalacant; 31/05/2015 a las 16:10 Razón: Aclaración importantísima

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo