Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Planificando: Croacia - Serbia - Rumanía 2015. AYUDA!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Sin querer entrar en vuestros debates de quién la tiene más larga y sin ápice de acritud...

Los atascos en las zonas costeras de Croacia son habituales y se extienden de finales de junio hasta final de agosto. Yo llevo pasando las vacaciones en Croacia desde el 2002 y negarlos sería negar la evidencia. Me he comido colas interminables en Istra, cruzando la frontera en Zagreb durante 3 horas, en la magistrala de Rijeka a Zadar o dentro de Dubrovnik. Hasta en las islas hay atascos de cojones: Rab, Krk o Pag...
    Es por ello que le he recomendado tanto a Carluset como a Ricard que opten por el interior y eviten zonas costeras.

Por otro lado, el slogan de Croacia es "El Mediterráneo como fue una vez" y tienen unas playas fantásticas. Las ciudades son preciosas también, por supuesto, recomiendo localidades como Trogir o Primošten, entre otras muchas. Pero no me parece buen consejo olvidarse de las playas pudiendo disfrutar de todo. Supongo que será cuestión de gustos, en cualquier caso.

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Pero no me parece buen consejo olvidarse de las playas pudiendo disfrutar de todo. Supongo que será cuestión de gustos, en cualquier caso.
    Me he expresado mal. Sin duda las playas croatas son preciosas, pero teniendo en cuenta el tiempo de que disponen, la distancia que quieren recorrer, y que viven en zona de playa, si disponen de algunas horas libres yo las invertiría antes en visitar la ciudades costeras que en disfrutar de las playas.

Pero si van sobrados de tiempo, las playas bien merecen un día de disfrute. Aunque no olvidéis llevaros esto:

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Mmmm, sexy!!